Centro Relojero Pedro Izquierdo

Naviforce

rasserr1

New member
Muy buenas compañeros, aquí os dejo mi nueva adquisición.
Es un reloj baratito de la marca Naviforce. Parece como una línea militar hay muchos modelos bastantes atractivos. Según he leído el cuarzo es japonés y maquinaria Miyota.
A la espera de los comentarios compañeros expertos, sé que es un reloj barato, pero a mí me encanta.
c4169c6085ff08eb72aeda2a6b9ab35b.jpg
c3207a1948bb07aedbf53d30b16b3334.jpg

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
A la espera de los expertos, mis pensamientos sobre el reloj. Me parece que es legible (crema sobre negro es un buen contraste para cuando tengas presbicia), el calendario de días de la semana es divertido y más útil de lo que parece a simple vista, el datario es siempre una lata (salvo que sea un calendario perpetuo, Miyota tiene varios). Parece divertido, no siendo un diver la correa de cuero está bien (con ese color, virará a un tono más oscuro según envejezca: es muy agradable).

Supongo que será un 40 mm. Divertido y deportivo, el cuarzo Miyota te va a dar una muy buena precisión. Un buen reloj para ir sport y para actividades en el campo, necesitarás otro para la playa. :great: Lo vas a disfrutar.

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bonito reloj!!!:yes:
Felicidades rasserr1. No hablemos de precios por favor, pues hay cosas que valen mas de lo que cuestan y
creo que ese reloj es uno de esos casos... Sobre todo si es de TU completo agrado. La estética interesante, la maquina de las mejores,
las correas muy atractivas y si ademas de todo eso no te ha parecido cara su compra. ni que mejorar en el paquete...:neutral:

A disfrutarlo a tope, tienes reloj para rato!!!!:great:

ruby54

Well-known member
Muy lindo modelo de Naviforce,una marca que he visto en ML con muchas variedades y precios accesibles;espero que hagas si te es posible y cuando consideres ,tu experiencia con el mismo,a ver si me hago de algún Naviforce.
Que lo disfrutes!
Muchos Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

rasserr1

New member
Gracias, lo haré.
De momento muy bien muy cómodo de llevar

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
La comodidad en la muñeca es vital. Relojes de más de mil euros se revenden por ser incómodos en la muñeca. :yipi:

Stand

New member
No conocía el modelo y me ha parecido muy acertado. Estéticamente me gusta y se sale de lo común.

Enhorabuena.

Saludos,

Stand.

Dr Lobo

Well-known member
Curiosamente (me enteré por casualidad pues no soy miembro) tuvo una enorme promoción en forocoches con opiniones para todos los gustos. Lo que tenía entendido es que la maquinaria es japonesa pero no Miyota. Por lo visto hay una especie de calibres japoneses sin marca...:dudoso: vamos que NPI.:oops:

Germán

Well-known member
A mi también me gusta el modelo y la esfera y su original diseño con el semanario vertical; me recuerda, salvando las distancias, a un Orient que tengo con la esfera azul y que tiene el semanario horizontal.
De su tamaño, correas, comodidad de uso y calidad de la máquina, ya te han hablado los compañeros, así que no añadiré ni repetiré nada. Lo único es decirte que una foto del calibre nos ayudaría a saber que lleva, si es Miyota o no; eso si, cuando te vaya bien y si es que te apetece abrirlo, que tampoco tienes porque hacerlo.
Saludos.