Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navidades blancas? No en todas partes

Nosferatus

New member
Para quien piense que la ciudad en Navidad es fría y blanca, se me ha ocurrido hacer una foto de hace un rato con la vista desde mi despacho. Reconozco que es un lujo tener esta vista desde mi escritorio, pero las cosas son así y peor es tener que trabajar, jeje. :rofl:

Como encima llevaba encima mi Tudor Submariner, puede parecer que estoy a punto de bajarme a bucear, pero no, estoy a punto de largarme a ver a mi familia, Nosferatux incluidos, en la estepa castellana. Y bueno, aprovecho para felicitaros a todos la Navidad y el año próximo. :party:

Y ya puestos, estoy seguro que es el reloj que a Henry VIII le hubiera gustado tener, sobre todo para permanecer impermeable ante las salpicaduras de sangre. :grrrrrr: Me caía bien a mí Ana Bolena.

Aquí, envuelto en la Rosa de los Tudor.

Ancora

Moderator
Feliz Navidad Javier,

Pero tu igual que yo sabes que aunque haga sol, a veces hace un frio que jode en Alicante, aunque a todo hay quien gana:rofl::rofl::rofl:

Que los Nosferatu... disfruteis como mereceis. Tomar un gin-tonico a mi salud

:party::party::party::party::party::party::party:

Baco35

New member
Leñe!! el anillo que llevas se parece al de la foto de los TUDOR.....

Ese reloj es un tesoro.

nosferatux

New member
que suerte :guiño:, aquí con un frío...., El reloj espectacular :great:

no te creas garrote que seguramente pasarias mas frio ahora en alicante que por aqui. ten en cuenta que como normalmente hace calor no tienen calefaccion en ningun sitio y que la humedad es de aupa. por lo que ir a cualquier sitio es incomodo y no te puedes quitar el abrigo en ningun sitio.

javier ya te robare el tudor un rato :rofl::rofl:

juanra lo de los gintonic esta hecho y si es necesario ponemos foto de ejemplo.

saludos y feliz navidad