Bueno, os voy a presentar una nueva, cortesia de Rafael Sevilla (muchas gracias!). La verdad es que me ha encantado, esta realmente bien acabada, aun que me da un poco de cosa usarla por que usa madera, y supongo que la madera se 'desgastaria' con el uso intensivo que yo le daria :$
Taramundi!
![]()
![]()
Yo si te digo la verdad tampoco la uso, no es comoda como para un diario pero en toda coleccion no puede faltar una Taramundi como bien sabes.
Fijate que este modelo que te ha regalado Rafael Sevilla es de forja completamente, no como las de filofiel que son ya hechas en maquinas y no de artesania como la tuya.
La mia esta firmada por el mismo forjador que la tuya, que casualidad no?????![]()
Que curiosa Txus, aun se venden, en la cuchilleria donde suelo comprar, las tiene para el publico.
Salutari.
ire presentando poco a poco cada una de las navajas que tengo, para empezar algo artesano del cual estoy superenamorado.
taramundi:
![]()
![]()
![]()
![]()
luego cuando tenga un rato ire poniendo mas fotos.
bueno pues sigamos con las navajas...............
aitor pluma:
esta es una navaja muy economica, rondara sobre los 15€, la usado durante años como navaja de diario, es muy comoda, se lleva como una pluma, de ahi su nombre, y lo unico malo es que no tiene seguro, y el acero es bastante normalito por no decir que malo, pero tampoco podemos pedir mas por 15€, sobre todo vale como abrecartas y cosas de poca monta.
Los retratos:
![]()
![]()
![]()
![]()
esta navaja no es para tirar cohetes pero queria compartir con vosotros como algo curioso y muy buena para iniciarse en el mundo del acero afilado, me parece muy util y por el precio que tiene como dije antes no se le puede pedir mas.
Salutari y luego seguire, si quereis claro esta.:d:d
yo me hice de una y la disfrute mucho hasta que la perdi. Pero no la puedo olvidar. Unos 7 años.
la mia era de propaganda pero si me mandas una te mando una de don benito, que son muy rusticas pero a mi me encantan por eso. Gracias.
Juan navarro conesa c/ victoria 34 la aljorra cartagena 30390 murcia.
ok, juan el lunes te la pillo y te la mando.
Un saludo.
Me gustan vuestras navajas pero ma asalta una duda, o dos, ¿os dedicais a almorzar como hacían nuestros ancestros con la ristra de chorizo encima del pan, o tal vez al asalto callejero?
Saludos