Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muy urgente!

Erich Hartmann

New member
Pues es difícil! La última vez compre un reloj en ebay en la mañana y en la tarde fui a un centro comercial... Y me compre otro 😁

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

psicoac

Active member
VEnder como un poseso buscando dineroooooooo ja,ja,ja .... como ando ahoraaaaaaaaa !!!! : imp :
Que se me pasa la subastaaaaaaaaa !!!! :cry:
:rofl: (nótese la risa nerviosa) ...ja,ja,ja

LAMCCORP

New member
Por mi parte es permanente y no me quejo, por el contrario me extraña que otros no tengan los mismo sintomas que yo. El sólo ver cosas como estas me generan ansiedad.......

P1070460-1.jpg
Cartier-Calibre-Diver-watch-10.jpg
Orient-M-Force-Diver-11.jpg
TankMCblackDial.jpg
dscf5661a.jpg
311A7423.jpg
Zodiac-Super-Sea-Wolf-aBlogtoWatch-76.jpg
Sextant_acier.jpg

Charlino

Well-known member
Intento no caer con facilidad en cris tan graves, pero a veces no he podido resistirme. Si es una cri de algo "asequible" me lanzo (le pongo comillas porque aunque sea asequible, si la cri es fuerte terminas pecando varias veces en vez de una, y en poco tiempo :scrito:, con lo cual ya no es tan asequible); para piezas no tan asequibles suelo tener paciencia y mientras espero a que se me ponga a tiro uno que me convenza, disfruto mucho y aprendo investigandolo :sherlock Si es de algo muy gordo, no me entran cris...es que veo y leo mucho sobre Langes, IWCs, Vacherones y demás, que como es absurdo cogerse cris de esos, estoy curado de espanto :yes:

Y si la cri es insoportable y me pilla sin fondos, pues yo también compro algo baratito y que sirva para apagar el incendio...una correa baratita puede hacer que te vuelvas a ilusionar con un reloj que tienes desde hace tiempo; esas cosas sirven para luchar contra las cris. También es bueno tener al menos siempre un sobrecillo con algo de dinero para las cris (como el que tiene unas pastillas para el dolor de cabeza por si acaso), y con el sobrecillo siempre se puede recurrir a un Vostok Komandirskie o algo así...hay relojitos tan baratos y buenos que pueden ser auténticos apagacris.

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
¿ yo ? Compro, compro y compro.
Hoy me compré 3 plumas - ya pasé las 100 - y dos sacapuntas - ya pasé los 300... -

rulosky

New member
Comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar
Luego te arrepentirás pero tú compra que ese gustito no lo quita nadie...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Al final apagué la llama con la adquisición de éste armis jubilé para éste Roslain Sport con máquina Seiko Epson ... :sarcastic: ¿Cómo lo veis?

k1ao29.jpg

34dlwn8.jpg

x517v8.jpg

2ltj69.jpg

Última edición: