Intento no caer con facilidad en cris tan graves, pero a veces no he podido resistirme. Si es una cri de algo "asequible" me lanzo (le pongo comillas porque aunque sea asequible, si la cri es fuerte terminas pecando varias veces en vez de una, y en poco tiempo :scrito:, con lo cual ya no es tan asequible); para piezas no tan asequibles suelo tener paciencia y mientras espero a que se me ponga a tiro uno que me convenza, disfruto mucho y aprendo investigandolo :sherlock Si es de algo muy gordo, no me entran cris...es que veo y leo mucho sobre Langes, IWCs, Vacherones y demás, que como es absurdo cogerse cris de esos, estoy curado de espanto :yes:
Y si la cri es insoportable y me pilla sin fondos, pues yo también compro algo baratito y que sirva para apagar el incendio...una correa baratita puede hacer que te vuelvas a ilusionar con un reloj que tienes desde hace tiempo; esas cosas sirven para luchar contra las cris. También es bueno tener al menos siempre un sobrecillo con algo de dinero para las cris (como el que tiene unas pastillas para el dolor de cabeza por si acaso), y con el sobrecillo siempre se puede recurrir a un Vostok Komandirskie o algo así...hay relojitos tan baratos y buenos que pueden ser auténticos apagacris.