• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mundial de Sudafrica, colección de cromos

lumber

Baneado
pues eso, que me ha dado el puntazo de comprarme el album de Panini para el mundial de este año, el domingo estuve pegando cromos como un enano, ¿alguno de vosotros la está haciendo o se anima a ello?
 

Asterix

Moderador
Vamos, que te vas a poner de Paninis hasta arriba. Como de pequeño con los Bonys y Bucaneros. :rofl:
 

Jomer

New member
Yo solo he consegido acabar una coleccion de cromos. Fue la del mundial de España del 82, eso si, no tengo ni idea de donde estará. Te daban los cromos creo que con los Danone. Y me acuero perfedtamente cual era el mas dificil de consegir, Nueva Zelanda.

Otra que empeze y nunca llegue a acabar fue la de galactica, pero claro tenia mas cromos que dias

Suerte con tus cromos
 

vegaban

Baneado
Yo de cromos del Mundial, prefiero éstos...:nosena:

1276097337_extras_albumes_0.jpg


1276097292_extras_albumes_0.jpg


1276096977_extras_albumes_0.jpg


1276097437_extras_albumes_1.jpg


1276097489_extras_albumes_0.jpg


1276097390_extras_albumes_1.jpg


1276097592_extras_albumes_0.jpg

( Fuente: Revista FHM )

Los "linces" de Panini han ido repartiendo álbum y dos sobrecitos de cromos por los colegios...:grrrrrr:...Ya tengo al crío enganchao, yo tampoco me salvo...:guiño:
 

lumber

Baneado
Yo solo he consegido acabar una coleccion de cromos. Fue la del mundial de España del 82, eso si, no tengo ni idea de donde estará. Te daban los cromos creo que con los Danone. Y me acuero perfedtamente cual era el mas dificil de consegir, Nueva Zelanda.

Otra que empeze y nunca llegue a acabar fue la de galactica, pero claro tenia mas cromos que dias

Suerte con tus cromos

joder Jomer esa también la hice yo! no recuerdo si era danone o yoplait pero si que recuerdo a NUEVA ZELANDA!! era casi imposible hacerse con ella!

antes que esa hice otra que seguro que muchos hicisteis, una que se llamaba creo recordar...FANTASÍA! o algo así ¿alguno la recuerda?

PD. Juan llevate los repes el sabado...
 

Jomer

New member
joder Jomer esa también la hice yo! no recuerdo si era danone o yoplait pero si que recuerdo a NUEVA ZELANDA!! era casi imposible hacerse con ella!

antes que esa hice otra que seguro que muchos hicisteis, una que se llamaba creo recordar...FANTASÍA! o algo así ¿alguno la recuerda?

PD. Juan llevate los repes el sabado...

Lumber, no estaremos muy lejos de edad si la hicimos. El el colegio que estaba por entonces El Claret la gente cambiaba a Nueva Zelanda por todo el resto de la colección.

Ma nos informarás cual es el mas dificil de conseguir este año.

POr cierto, me gustan mucho mas los cromos de vegaban :666::666:
 

lumber

Baneado
Lumber, no estaremos muy lejos de edad si la hicimos. El el colegio que estaba por entonces El Claret la gente cambiaba a Nueva Zelanda por todo el resto de la colección.

Ma nos informarás cual es el mas dificil de conseguir este año.

POr cierto, me gustan mucho mas los cromos de vegaban :666::666:

lo de cambiar NZ por toda la colección yo tambien lo hice, recuerdo que tenian el borde en amarilloy eran cromos pequeños, los regalaban con el pack de 4 yogures.

La colección de Fantasía los cromos eran de cartón.
Este año ni idea de cual es el gancho, son más de 600 cromos...y no tengo ni 200, el album aun anda vacío.

Juan lo de Panini que va por los colegios regalando albumes y cromos ya lo hacían hace 30 años..empecé muchas colecciones así.
 

MAD72

Active member
Hola a todos.
Tengo un niño de 5 años al que su abuelo le ha metido el gusanillo de las colecciones de cromos. Con esa edad os podéis imaginar quien es el que realiza los cambios, búsquedas, etc.
En esa actividad encontré la página: www.cromosdefutbol.com. Es un foro de coleccionismo de cromos (pero no sólo de fútbol, aunque su nombre lo indique) de todo tipo: colecciones de Panini, Este, Panini infantiles, otras colecciones, etc. Yo conseguí acabar en un tiempo record (para el tiempo del que dispongo) la colección de fútbol de Ediciones Este 2009/2010. La de Panini para el Mundial de momento no tengo intención de hacerla ni de que el niño la haga.
Saludos.
P.S.: Yo también cambié el cromo de Nueva Zelanda por toda la colección. Al poco tiempo de hacerlo, me salió en un pack y lo utilicé para la colección de Liga de aquel año.
 
Arriba