Centro Relojero Pedro Izquierdo

Multi-Herramienta económica

GutiG

New member
He publicado este hilo en "Hágalo Usted mismo", pero como por allí va poca gente. Lo coloco también aquí porque creo que puede interesar a bastantes de vosotros. ¡ojo! que hace ya más de cinco años que no trabajo y no llevo comisión de nadie. Tan solo me ha parecido interesante.

Esta misma mañana he ido a buscar algunos accesorios de Dremel y me encontré esta sorpresa. Todo por 29,95 euros, pero si eso ya lo valen 3 o 4 accesorios sueltos.....
p1010443a.jpg

.
p1010444b.jpg

.
p1010445vc.jpg

.
p1010446.jpg

Para los que no dispongais de una herramienta de este tipo, aquí, en AKI Bricolage hay una oportunidad, hasta fin de existencias. A pesar de disponer ya de una Black-Decker, me la he traido para casa, si solo los accesorios ya valen una pasta.

Cuomo

New member
está baratisima y completisima!! no creo que los accesorios sean de calidad , pero para quien no es profesional, está de p...madre

Txewe

New member
Una buena compra sin duda Guti, gracias por la informacion, la verdad es que está tirado de precio:great:

almasi

New member
No es mala compra no, utilidad para un manazas como yo 0, pero para cualquier manitas muy recomendable