Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestras de grosores

francodesigner

New member
Buenos días.Perdonen mi ignorancia estoy empezando en este mundo y claro perdido es poco.Quisiera saber si existe alguna pagina que muestre los diferentes grosores de las plumas Pelikan,son unas de las que mas me gustan,tengo un punto F y otra de M son una Souveran 600 y una modelo Berlin ,estoy pensando en cambiarles al B.Qué os parece será muy grueso.
Gracias.
 

Alberto

New member
Hola, por lo que dices, te gustan los trazos gruesos, en mi experiencia, hablo solo por mis Pelikan, el trazo de estas plumas es, ¿como decirlo?, bastante al uso alemán, es decir, un poco tirando a grueso, no obstante, ayer comentábamos en otro post que dos plumas iguales con el mismo plumin pueden tener dos trazos diferentes. Si tienes dos Pelikan, una “F” y otra”M” y estas pensando en poner un “B”, es obvio que para ti son demasiado finas, sobre gustos ya sabes, no hay nada escrito. Para mi un plumin “B” de Pelikan sería sin duda muy grueso, en la mayoría de los casos un “M” también.
Lo que yo haría es ir a una tienda donde poder probar una Pelikan “B” y sacar conclusiones, no vaya a ser que luego vayas por ahí pegando brochazos.:yipi:

Nada que perdonar, y menos por preguntar.:rules:
Saludos
 
Arriba