Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus vintage

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ay Maestro, que Vintage mas Increible, como lo conseguiste?. Esos relojes son casi imposibles de conseguir. Te felicito y gracias por tu gran aportacion.:bravo:

Buscando y pagandolo muy bien.

8495684958_b369e89517_o.jpg

2494840897_6337902645_o.jpg

Si, asi es Maestro, ese reloj no cuesta cinco pesos. Y esta inmaculado, que calibrazo ese que trae, ya no los hacen asi. Nuevamente muchas gracias por mostrar esa preciosidad, como decimos aqui en C.R. Un chuzo.:scrito:

Aqui les va este Rado de 1968 o 1970, no lo se, esta precioso, lo compre hoy, es automatico y no se que calibre tendra, cualquier informacion se los agradeceria. Saludos y Pura Vida.:great:

Enrique IF

New member
Les muestro mi OMEGA de Ville

Hola qué tal caballeros,
este es mi Omega De Ville,

pero tengo una pequeña conjetura por acá. Sucede que por obra del destino lo adquirí (me pareció un bonito proyecto para restaurar :he: ), y mi pregunta es si ¿Es de mujer o de hombre?.

Estas son sus medidas:
33.46 mm de perno a perno.
25.55 mm de lado a lado (incluyendo corona)
15mm de espacio en el perno.​

dl.dropboxusercontent.com/u/32403683/Omega/Reloj3.jpg

Leyendo en muchos sitios de referencia, entre ellos EBAY, encontré que hay relojes de este tamaño que se consideran de hombre, como por ejemplo este (que vaya es exactamente igual, a diferencia del color y el dial).

dl.dropboxusercontent.com/u/32403683/Omega/888762095_tp.jpg

Soy de muñecas delgadas, por lo tanto no se me ve tan pequeño, pero me gustaría saber en específico si es un modelo de hombre o mujer.
Adjunto fotos de la máquina y tapa, por si alguien tiene las tablas para reconocer el modelo.

dl.dropboxusercontent.com/u/32403683/Omega/888762127_o.jpg
dl.dropboxusercontent.com/u/32403683/Omega/888762133_o.jpg

Saludos y gracias por su atención.

Es Unisex, yo tuve uno igual, de cuarzo, laminado en oro blanco, tambien tengo la muñeca delgada y se me veia muy bien, usalo sin problemas. Y si te fijas en este RADO, tanbien es muy pequeño, lo salva la caja. Saludos.