Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus fotos de Rolex

Muestra aqui tus fotos de Rolex, ya sean tuyos, o no, cual es tu Rolex favorito?

Última edición por un moderador:
Hola Alphonse, como hago para ponerlas?, las tengo en mi cell y no puedo subirlas.Solo en avatar puedo poner fotos.Auxilioooo. Y como ya te conozco eso lo quieres para decir que es falso, Ja Ja, es una broma mi hermano, pero en serio, no se como hacerlo.Pero recuerda que yo te la mande con aquellas otras, si todavia la tienes te agradeceria mucho, es esta de mi avatar.Saludos y un abrazo.Pura Vida.:guay:

Última edición:

zampetti

Moderador
Hola Alphonse, como hago para ponerlas?, las tengo en mi cell y no puedo subirlas.Solo en avatar puedo poner fotos.Auxilioooo. Y como ya te conozco eso lo quieres para decir que es falso, Ja Ja, pero en serio, no se como hacerlo.Pero recuerda que yo te la mande con aquellas otras, si todavia la tienes te agradeceria mucho, es esta de mi avatar.Saludos y un abrazo.Pura Vida.:guay:

Si la tienes en el "cell" súbelas con tapatalk. No tienes descargada esa aplicación? Para poner fotos aquí es tan fácil como el whatsapp.

Ya instale tapalalk y la mande por el celular, pero porque no aparece aqui?
b1383351d711a7e96d66b8fabbce215b.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Muchisimas gracias mis compis, por los consejos ya instale Tapatalk, gracias Zampetti, y esta es la foto esta myu fea, pero voy a tomar mas y las pongo.Gracias:guay:

El de 1990. Es un De Ville Prestige, extraplano 36mm, laminado en oro blanco y es de cuarzo, extremadamente preciso.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Última edición:
Si la tienes en el "cell" súbelas con tapatalk. No tienes descargada esa aplicación? Para poner fotos aquí es tan fácil como el whatsapp.

Gracias Zampetti, ya la instale y subi las fotos. Muchisimas gracias por tu consejo, y espero que sean de tu agrado. Pura Vida.:guay:

Última edición:

psicoac

Active member
Al ver que iba por la página dos en sólo un día ... digo "joba ... cuánto Rolex por el foro!!" :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola mi brother, ya pude ponerlas, espero que te gusten y saludos.

Gracias Mauricio Monge, ya la he visto y creo que luce bien. :guay::guay::guay:

Al menos esto ha servido para que de ahora en adelante puedas compartirnos muchas mas fotos...:happy:

Saludos y gracias por poner la foto de tu hulk!!!:great: