Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aquí tus RELOJES DE BOLSILLO!!!

jositus

Moderador
Otro tipo roskopf

2jb5vle.jpg

2vs0p08.jpg

jositus

Moderador
Este con complementos.

14b81v6.jpg

2qx0u9g.jpg

15hzd6q.jpg

j9pjqw.jpg

a5aqet.jpg

Ahora no se si me hace falta una moto o un avión. ¿alguien tiene información sobre ese tipo de correas?

Alphonse P.

Supermoderator,
Que hermosura de maquina!!!:eek:h::eek:h: Me imagino que la caja que es oro de 18K???
Disculpe Ud. la preguntas Maestro ¿Es este Frodsham, de la casa Charles Frodsham de Londres?
Saludos Maestro, gracias por enseñarnos este hermoso reloj!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
a5aqet.jpg

Hola Jositus, que interesante reloj, hermoso ademas...:yes:
En cuanto a la pulsera, he averiguado que fue común en los tiempos de la Primera guerra Mundial.
Se usó en relojes militares de diversas unidades; Ingenieros, aviadores, fuerzas de reconocimiento, Etc.
Saludos Compañero, gracias por compartir:great:

watch5_leather.jpg

claimsys

Well-known member
Este con complementos.

a5aqet.jpg

Ahora no se si me hace falta una moto o un avión. ¿alguien tiene información sobre ese tipo de correas?

Pues yo te diré que he visto fotografías de algunos aviadores de antes de la Primera Guerra Mundial con fundas-correas para relojes de bolsillo. Pero en realidad, en la época de la "transición" a los relojes de muñeca, fueron empleadas por aquellos a quien les resultara más cómodo llevarlos así. Aún hoy existe una casa en Portugal que las fabrica: www.mkleathers.pl

Ejemplos:

Aquí vemos unas ideadas para uso militar:

Cof_E_wrist_strap.jpg

Cof_E_strap_open.jpg

Las susodichas correas en venta en la página web de Portugal:

image.jpg

image.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Que diámetro tiene esta belleza? El concepto del diseño me parece interesante.:eek:h:
Felicidades Asterix, bonito reloj.:yes:

W

willi

Guest
BUENAS TARDES.
AQUI OS MUESTRO MI RELOJ DE PLATA DE LA MARCA SAVOY
4v21hg.jpg
s3pw7a.jpg
ka1slf.jpg
b650ua.jpg