Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aquí tus Pagani Design

Alphonse P.

Supermoderator,
A la hora de plagiar, tambien hay grados.

Así que no es lo mismo dejarte influenciar por otros fabricantes, de manera que puedas sacar algún modelo, sospechosamente parecido a otros existentes.
Que dedicarte exclusivamente a hacer copias exactas de los modelos más icónicos, cambiando exclusivamente la marca original por la tuya, para evitar denuncias.

Y entiendo que hay quien defenderá la venta de homenajes, pero creo que yo también tengo derecho a estar en contra.

Claro, tienes derecho... :yes: Y hasta de cambiar de opinion y comprarte algún día uno también...:rofl:

nolodic

Active member
A la hora de plagiar, tambien hay grados.

Así que no es lo mismo dejarte influenciar por otros fabricantes, de manera que puedas sacar algún modelo, sospechosamente parecido a otros existentes.
Que dedicarte exclusivamente a hacer copias exactas de los modelos más icónicos, cambiando exclusivamente la marca original por la tuya, para evitar denuncias.

Y entiendo que hay quien defenderá la venta de homenajes, pero creo que yo también tengo derecho a estar en contra.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Claro, más que homenajear a un modelo, yo lo considero fusilar y no me parece bien. :no:

Los perdono porque hay diferencias notables al ojo experto como las agujas o la posición del datario. Los perdono también porque por 60 euretes me llevo un reloj de acero con cristal de zafiro y movimiento seiko. Pero los perdono sobre todo porque no tengo los 4000 lereles que cuesta el Autavia.:oops:

Rossiskyline

New member
Claro, tienes derecho... :yes: Y hasta de cambiar de opinion y comprarte algún día uno también...:rofl:
Pues por aquello de que no se puede decir, que de este agua no beberé o ese niño no es mi hijo, que no te voy a decir que no.

Que la vida da muchas vueltas y también tiene derecho uno a cambiar de opinión.

Ahora que yo, a día de hoy, sigo pensando que las empresas que se dedican a los homenajes, le están haciendo un flaco favor a la industria relojera.

Y lo de homenaje es de traca.

Porque si hiciesen réplicas de modelos descatalogados y con el beneplácito del fabricante, todavía te lo compraría.
Pero es que fusilan modelos actuales, que todavía están a la venta, sin ningún tipo de permiso y con el único fin de lucrarse con la ley del mínimo esfuerzo.

Para homenajes, los que se deben estar dando ellos a costa de la industria.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Jarrete

Member
e5d31eec48c90bd735bc7cff5627575f.jpg

Al final caí.
Satisfecho .
Qué tal con armis?
Alguien adquirió alguno con armis ?
Estoy pensando comprar el azul ¿correa o brazalete ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
e5d31eec48c90bd735bc7cff5627575f.jpg

Al final caí.
Satisfecho .
Qué tal con armis?
Alguien adquirió alguno con armis ?
Estoy pensando comprar el azul ¿correa o brazalete ?

Felicidades, Jarrete. Yo tengo exactamente el mismo y te digo: 110% Satisfecho con el...:yes:

paganinew7.jpg

Y con brazalete metálico este verde, la verdad al reloj le sobra calidad por lo que se paga por el,
la única pega del brazalete es que no tiene micro ajustes... Pero por lo demás estoy feliz!!!:yes:

paganigreen.jpg

Saludos!!!:great:

conquistador

New member
Es una marca que he seguido durante mucho tiempo, sin embargo me atraen más otras marcas chinas, por eso aún no me he decidido a por un Pagani, pero las buenas críticas que tienen hacen que alguno me haga ojitos.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Perdón... Creo que no había puesto los míos por aquí.

Aquí les tienen a las ordenes, en toda su gloria. MAGNÍFICOS!!! Y con calibre SEIKO NH35!!!:ilove:

paganigreen.jpg

paganinew7.jpg

Saludos y feliz noche, amigos!!!:great:

ruby54

Well-known member
Hola;vieron este modelo GMT?,está bueno,pero ya con las agujas Mercedes benz....se irá acercando a Invicta con sus modelos?
Saludos!
23334a154112f3968b51da9b118525f4.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Última edición: