Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aquí tu reloj de los reyes magos

Davidov38

Member
Bueno, os animo a que subáis fotos o videos de vuestros relojes en el caso de que los reyes os hayan traído uno. Yo os pongo el mío. Saludos
9b99856a082cc1d8dfdf05cf72aa112f.jpg
95cd288fcef041af0aa31c0b075505bb.jpg
ecaf11da78bd87edc9fae2f22298428c.jpg

gnomo72

Well-known member
Mi reloj de Reyes Magos ...

:he:

Pero vamos que ya caerá el primero de 2019 y seguro que no tardando mucho :nosena:

Rossiskyline

New member
Pues este año no esperaba ningún reloj, pero al final ha caído uno.
2c34cf9ba13f2a324af4477cc02c85ca.jpg

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

gavila

New member
Mira que ayer me pase el dia esperando a los reyes magos, toda la noche a ver que me traian....les puse hasta leche y unas galletas.....pero nada de nada, toda la noche en vela escucahndo a ver si venian y al final no vinieron el dia que tocaba.....pero se seguro que mañana vendran con este....un movimiento revue del año 20, 99 añitos ya.
flhc2x.jpg
[/IMG]
2gwf8es.jpg
[/IMG]

Charlino

Well-known member
Tres, y de oriente como los Reyes Magos, un Orient, un Citizen y un Casio :ilove::ilove::ilove:

No puedo resistirme a poner alguna fotillo más del Orient Square Art Déco (este Orient no tiene "mote" pero se lo pongo yo) en blanco y negro (otra vez gracias Nico52 por recomendármelo, un acierto total, siempre he querido tener un reloj rectangular mecánico y de estilo muy clásico, este es perfecto).

Ya los enseñaré más despacio si saco un hueco, solo decir que los tres me tienen loco, ¡¡ME ENCANTAN!! :ilove:

Última edición:

AJF

Well-known member
Tres, y de oriente como los Reyes Magos, un Orient, un Citizen y un Casio :ilove::ilove::ilove:

No puedo resistirme a poner alguna fotillo más del Orient Square Art Déco (este Orient no tiene "mote" pero se lo pongo yo) en blanco y negro (otra vez gracias Nico52 por recomendármelo, un acierto total, siempre he querido tener un reloj rectangular mecánico y de estilo muy clásico, este es perfecto).

Ya los enseñaré más despacio si saco un hueco, solo decir que los tres me tienen loco, ¡¡ME ENCANTAN!! :ilove:

Abusón............

Yo debo haber sido tela de malo :nosena:

6138

Well-known member

buen trio ..... uno por cada rey mago