Pues este año no esperaba ningún reloj, pero al final ha caído uno.
![]()
Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Pues este año no esperaba ningún reloj, pero al final ha caído uno.
![]()
Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Tres, y de oriente como los Reyes Magos, un Orient, un Citizen y un Casio :ilove::ilove::ilove:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo resistirme a poner alguna fotillo más del Orient Square Art Déco (este Orient no tiene "mote" pero se lo pongo yo) en blanco y negro (otra vez gracias Nico52 por recomendármelo, un acierto total, siempre he querido tener un reloj rectangular mecánico y de estilo muy clásico, este es perfecto).
![]()
![]()
![]()
Ya los enseñaré más despacio si saco un hueco, solo decir que los tres me tienen loco, ¡¡ME ENCANTAN!! :ilove:
buen trio ..... uno por cada rey magoTres, y de oriente como los Reyes Magos, un Orient, un Citizen y un Casio :ilove::ilove::ilove:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo resistirme a poner alguna fotillo más del Orient Square Art Déco (este Orient no tiene "mote" pero se lo pongo yo) en blanco y negro (otra vez gracias Nico52 por recomendármelo, un acierto total, siempre he querido tener un reloj rectangular mecánico y de estilo muy clásico, este es perfecto).
![]()
![]()
![]()
Ya los enseñaré más despacio si saco un hueco, solo decir que los tres me tienen loco, ¡¡ME ENCANTAN!! :ilove:
Eso no son Reyes, eso es vicio...