Alphonse P.
Supermoderator,
Gracias Oscar2007 por mostrarlo, el reloj es hermoso. :yes::yes:
Felicidades.:great:
Felicidades.:great:
Se ruega orientación de expertos en Hamilton.
![]()
Este es mi Hami que os he enseñado en varias ocasiones con distintos brazaletes.
Como tiene casi 20 años y empezaba a retrasar unos 30 seg. por día, lo llevé a una relojería de prestigio para revisar por primera vez en su vida.
Despues de 3 semanas y 50 €, el reloj va muy suave y puntual, pero ahora NO SE DETIENE LA AGUJA DE SEGUNDOS AL TIRAR DE LA CORONA.
¿Es importante? ¿Debo reclamar?
En un reloj de estas características ¿Cual sería el margen aceptable de variación en +/- segundos a la semana?
Gracias anticipadas por vuestras orientaciones.
Saludos
Puntual
Pues no tengo idea del calibre, en la parte posterior solo pone "Acero inoxidable, resistente al agua 3 Atm." -en inglés- y un número: 5820 A
Por cierto la tapa esta toda arañada como si hubieran tenido dificultades para desarroscarla (!)
Entonces me aconsejas que proteste en la relojeria ¿no?
Gracias por tu ayuda.
Puntual
Se ruega orientación de expertos en Hamilton.
![]()
Este es mi Hami que os he enseñado en varias ocasiones con distintos brazaletes.
Como tiene casi 20 años y empezaba a retrasar unos 30 seg. por día, lo llevé a una relojería de prestigio para revisar por primera vez en su vida.
Despues de 3 semanas y 50 €, el reloj va muy suave y puntual, pero ahora NO SE DETIENE LA AGUJA DE SEGUNDOS AL TIRAR DE LA CORONA.
¿Es importante? ¿Debo reclamar?
En un reloj de estas características ¿Cual sería el margen aceptable de variación en +/- segundos a la semana?
Gracias anticipadas por vuestras orientaciones.
Saludos
Puntual
Final feliz
Llevé el Hami de nuevo a la relojería y sin problemas ya funciona la parada del segundero y han pulido la tapa.
Todo en orden.
Un saludo.
Puntual.
Llegado hace poco: un Hamilton de dotación del ejército británico, años 70.
![]()