Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aquí tu despertador del tipo que sea ...

221BS

New member
Jejeje no no yo tengo 3 anicetos.... Son lo mismo solo que cambia el grabado de la relojería.... La maquinaria es la misma... Un reguladora.

6138

Well-known member
este lo uso de tarde en tarde.....el tic tac nocturno no acaba de convencerme y para estos menesteres uso cuarzo

216006284bd49a2a731115601767668a20676e67.jpg

epartida

Active member
Bueno aqui pongo los dos de mi mesita noche:
1zox45e.jpg
35i55c6.jpg
.

Y este otro que me encanta:
219s5ck.jpg
.

Seguire mostrando mas saludos.-

nolodic

Active member
Has dicho del tipo que sea??? El mío es de carne y hueso y va para nueve meses. :scrito:

221BS

New member
Lo que no me gusta de estos despertadores /tractores es que encima de la mesilla de noche es casi imposible conciliar el sueño... Y que decir de la señora que duerme conmigo.. Jajajajaja que se sube por las paredes

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Lo que no me gusta de estos despertadores /tractores es que encima de la mesilla de noche es casi imposible conciliar el sueño... Y que decir de la señora que duerme conmigo.. Jajajajaja que se sube por las paredes

Hombre lo suyo es usar un despertador silencioso.

psicoac

Active member
ja,ja,ja .... al final ..... pues avisado estabas ... si no haberlo apagado antes ... :rofl:

rulosky

New member
Éste despertador lo tengo hace años, es Quartz y chinorri por el lado que se mire, pero marcha bien y lo más importante es que aún sobrevive a las miles de caídas que ha tenido.
4360911bb581f140bf2dfdec88204e4f.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... esta mano no pasas no? ... :he:
un abrazo compi !!! :guay:
Gracias a todos por los aportes .... tengo que ponerme a elloooooo :cry:

zaracay

New member
pues bueno este westlock esta conmigo desde el verano pasado fue un regalo pues sabian que comenzaba mi pasion por los relojes:yes:
y pues ha funcionado muy bien.
mk8w8ddr.jpg

mduf5szn.jpg

psicoac

Active member
Tengo la tarde ocupada con varias cosillas .... !!!! :cry: además lloviendo :cry: .... a ver si me pongo con la cámara, que ayer en un salto y chispeando tuve que hacer unas cuantas para el review que ando preparando ...
Muchas gracias a todos por los bonitos aportes .... me encanta verlos !!! :guay:
Saludos

psicoac

Active member
Nico ... tienes una casa o una relojería majo? :he:.... ese Hero .... es lovely !!!! :ilove:

psicoac

Active member
A veces yo también me lo pregunto.
Mientras la jefa aguante,.....

ya pasan ... creo yo, a veces la mia la veo que me mira la muñeca como diciendo esta ma*ón .... se ha comprado un reloj nuevo o ese ya se lo he visto ... pero con los despertadores es más complicado ... ja,ja,ja. ... :rofl::rofl::rofl:
Un abrazo en esta tarde noche lluviosa por el Sur :yipi: