Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muere Walter Lange, el refundador de A. Lange & Söhne

6138

Well-known member
Última edición:

gavila

New member
Mecachis:grrrrrr: ahora que ha muerto el artista (92 ya esta bien), subirá la cotización:nosena:, ya no me podré comprar ninguno.....ahora que estaba a punto.....,en fin espero que no se muera Söhne(que igual si, si eran socios no se, no se........)y que haga una oferta...., bueno unos vienen y otros se van, aunque sean iconos en relojeria, un saludo

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Constantino...:oops: Me enteré hoy por la madrugada...:cry:

Gracias por compartir la noticia con el foro!!!:yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
dep pero hace mucho que su empresa fue comprada por una multinacional suu fallecimento al menos en el tema relojero no se v a notar

Creo que en esta ocasión no puedo estar de acuerdo con Ud. 6138...

La empresa se vendió a Richemont "parcialmente" en el 2000, la familia Lange se reservó el 10% de las acciones
y Her Walter Lange se reservó el derecho de tomar TODAS las decisiones finales en cuanto a relojería y producción.

jxdp2wj3.png

https://www.richemont.com/9-press-n...-cent-of-manufacture-jaeger-lecoultre-sa.html

Así que yo estoy seguro que SI se extrañará su ausencia física, pero espero que su espíritu, su visión
e inspiración que dio a toda la Familia consanguínea y de producción de A. Lange & Söhne,
siga viva en los corazones de todos...

Alphonse P.

Supermoderator,
Deja un gran legado ... D.E.P.
Saludos !

Y muere hoy... Cuando tenía la ilusión de presentar los nuevos modelos en la inauguración de el SIHH...
Hoy a las 10 AM hora de Ginebra fue la presentación y fue terrible, los empleados querían aplazara, nadie quería hablar,
todos estaban tristes y se sentían desorientados, yo vi la transmisión en vivo y la verdad fue desastrosa.
Al menos Her Walter murió ilusionado con presentar sus nuevos trabajos...

Wilhelm Schmid, dijo en la presentación: "Es la primera feria sin él y vamos a tener que aprender a estar sin que el nos acompañe..."

Germán

Well-known member
Pues si, es una lástima que gente que ha hecho tanto por lo que para nosotros es una afición, nos deje.
Al menos, seguiremos admirando su obra y sobre todo, valorando su historia.
D.E.P.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Erich Hartmann

New member
Justo estaba viendo el nuevo A. Lange & Söhne Tourbograph Perpetual 'Pour Le Mérite,'*el nuevo esta espectacular

5c378cfe1da2361a2127268688fbc62a.jpg

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk