• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muere Miguel de la Quadra-Salcedo ...

gnomo72

Well-known member
1463722637_037412_1463722884_noticia_normal_recorte1.jpg


Otro de los grandes de mi niñez ... siempre nos quedará en el recuerdo su afán aventurero.
DEP

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/20/television/1463722637_037412.html
 

psicoac

Active member
Iba a abrir yo un tema compi .... me ha entristecido oirlo en la radio esta mañana ... gran tipo .... Aventurero "de los de antes" ...
D.E.P. y mis condolencias a la familia
 

galver

Active member
Un personaje entrañable a quien tuve la oportunidad de conocer en el hotel donde trabajo. D.E.P.
Saludos.
 

santi

New member
Me ha entristecido mucho, era un profesional como la copa de un pino, he seguido sus andanzas por todo el mundo. Gran hombre, descanse en PAZ.
 

Arocabbb

Member
Una pena la verdad, fué pionero en los programas de aventura, aunque tampoco era muy "Santo de su devoción". Os acordais de aquella interminable serie que echaban todos los años?? La Ruta del Quetzal?? Me parecía soporifera. A parte siempre me "chirrió" un poco la famosa entrevista que hizo al actual Rey siendo aún un niño. En fin, D.E.P.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja"
y la vida de Don Miguel ha sido maravillosa y bien aprovechada.
Descanse en paz.


 

juanrock

New member
Los que ya tenemos cierta edad y lo conocimos en blanco y negro lo echaremos de menos. Como cronista de guerra y como aventurero.

Vivió en una vida lo que yo no viviré en 20.
 

Tirano

Active member
Espero que esté explorando todos los rincones del cielo. Siempre que pensaba en los exploradores, me venía su imagen. Gran divulgador de la naturaleza junto a su gran amigo Felix

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba