Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mucho ojo con Relojes y Perfumes

galver

Active member
Aviso a navegantes:
El otro día hice una compra de dos casios a la página Relojes y Perfumes y me dijeron que me llegaría a casa el día 15. Me pasé todo el día como una lapa en casa y por allí nadie apareció. Les puse un montón de e-mails que nadie contestó y al final tuve que hablar con ellos por teléfono. Me dijeron que llamara yo a Seur y estos me dicen que hasta el lunes 19 no me pueden llevar el paquete, a lo que yo les contesto que a mí me garantizaron que me llegaría el 15, así que se lo podían meter donde les cupiera. Vuelvo a llamar a Relojes y Perfumes y les digo que me devuelvan el dinero ya que los pagué Ipso-Facto via paypal y me contestan que no saben cuando me van a devolver el dinero. Una vergüenza, vamos. Me he gastado más en telefono de lo que me hubiera ahorrado de no haber ido a una relojería de mi ciudad. Estas tiendas on-line, al final dejan mucho que desear. Y no quiero hablar de Primeriti de El Corte Inglés, otra vergüenza. Tengo un cabreo que no me lo quita ni mi MDD.
 

gnomo72

Well-known member
... por eso yo sólo pago contrareembolso ... no paquete, no dinero, no cumplir plazo, si paquete no gusta a tope, vuelta a distribuidor ...
 

galver

Active member
Estoy que me subo por las paredes amigo gnomo pero prefiero quedarme sin relojes a que me toreen. Me pasé el día de ayer entero esperando el paquetito y eso que trabajo de noche. Y ahora me dicen los de Seur que hasta el lunes 19, nada. Después de haberme mandado un SMS diciéndome que me lo entregarían el 15. No volverá a pasar. No con Relojes y Perfumes ni con los super creidos de Primeriti.
 

gnomo72

Well-known member
Te entiendo galver, yo cuando quiero algo lo quiero ya y sobre todo lo que mas molesta es que te engañen. A mi lo que tambien me j..e es que te llamen a las 2 para decirte que te esperes en el curro hasta las tres para dejarte el paquete, no, mire usted, yo pago para que me entreguen el paquete, si no puede antes de las dos y yo me voy a comer pues me lo entregan por la tarde, pero ya les rompes la ruta, problema NO mío oiga.
 

galver

Active member
Te entiendo galver, yo cuando quiero algo lo quiero ya y sobre todo lo que mas molesta es que te engañen. A mi lo que tambien me j..e es que te llamen a las 2 para decirte que te esperes en el curro hasta las tres para dejarte el paquete, no, mire usted, yo pago para que me entreguen el paquete, si no puede antes de las dos y yo me voy a comer pues me lo entregan por la tarde, pero ya les rompes la ruta, problema NO mío oiga.

Sabias palabras.
 

Joanot

Active member
A mi modo de ver, el defecto es que te aseguraran que el paquete lo tendrías el 15, cuando no depende totalmente de ellos. Si no te hubieran dicho el 15, considero que el 19, cuatro días más, tampoco es tan disparatado, habiendo un finde por medio. Yo he aprendido a no ser impaciente en este tema, porque el único que salgo perdiendo soy yo.
Yo esperaría al 19 y si no, a ver cuando llega realmente, antes de poner el grito en el cielo.
Un saludo.

Perdona por discrepar contigo. Es mi humilde opinión.
 

Eusebio

Well-known member
A mi modo de ver, el defecto es que te aseguraran que el paquete lo tendrías el 15, cuando no depende totalmente de ellos. Si no te hubieran dicho el 15, considero que el 19, cuatro días más, tampoco es tan disparatado, habiendo un finde por medio. Yo he aprendido a no ser impaciente en este tema, porque el único que salgo perdiendo soy yo.
Yo esperaría al 19 y si no, a ver cuando llega realmente, antes de poner el grito en el cielo.
Un saludo.

Perdona por discrepar contigo. Es mi humilde opinión.

+1. Yo creo que en este tema la culpa la tiene toda la agencia de transportes. Ya ves, yo trabajo en la competencia y podría decirte que somos los mejores, pero sería mentira cochina, hemos hecho de cagadas muuuuuuucho mas gordas que la tuya.
No tienes mas que ver como una novia se casó de traje-chaqueta por que el de novia estaba perdido a 3000 km de donde se casaba. Y así, a mogollón.

No te cabrees que luego lo paga el estomago.
 

galver

Active member
Es correcto que la culpa es de la agencia de transporte, pero desde Relojes y Perfumes no me dieron ningún tipo de explicación ni disculpas. Eso hubiera bastado. No es por ser paciente o impaciente, es porque no me gusta que me toreeen. Si me dicen desde dicha tienda que van a ver que ha pasado y que luego me contestan, pero no lo hacen, eso para mí es una falta de la tienda hacia el cliente y por ahí no paso. Así que esto no tiene nada que ver con la espera de cuatro días, que no me hubiera importado esperar, es por la atención recibida.
No mas compras a Relojes y Perfumes.
 
Última edición:

castrocanda

New member
+1. Yo creo que en este tema la culpa la toda la agencia de transportes. Ya ves, yo trabajo en la competencia y podría decirte que somos los mejores, pero sería mentira cochina, hemos hecho de cagadas muuuuuuucho mas gordas que la tuya.
No tienes mas que ver como una novia se casó de traje-chaqueta por que el de novia estaba perdido a 3000 km de donde se casaba. Y así, a mogollón.

No te cabrees que luego lo paga el estomago.

lo que yo digo las oficinas y el papeleo trastornan al personal y luego pasa lo que pasa:nosena::rofl::rofl::rofl:
bueno yo estube esperando un lote de electrodomesticos dos meses
y cuando llamo para ver donde estaban me dicen que la direccion que les he dado no existe y les pregunto donde lo han mandado y me dicen (a taboada de lugo) y yo les digo (pues leame la direccion que esta escrita en el albaran) y me dice la paisana ( eirexe nº2 taboada silleda pontevedra) y le digo yo pues si ahi pone pontevedra por que coj**** hacen mareandome los electrodomesticos por lugo
 
Arriba