Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mucho cuidado con Casio.

lmachado

New member
Buenas tardes.

Resulta que tengo un casio al que le ha entrado agua, anteriormente tuvo otro problema y lo envíe al servicio técnico que tenía en Madrid (Resat) ahora en el nuevo servicio técnico que es MGV me dicen que la garantía no me cubre por que el reloj está manipulado y que no ha sido bien cerrado y que como no tengo ningún documento de Resat tengo que pagar 65€.

Realmente yo no tengo la culpa de que Casio no elija bien sus SAT y de que estos no hagan bien su trabajo, a partir de ahora, no compraré nunca más un reloj casio y por supuesto no se lo voy a recomendar a nadie.

Así que si tenéis un Casio mucho cuidado con el servicio técnico.

zampetti

Moderador
Pues esto es grave. El documento no lo tienes porque lo has perdido o porque no existe? Si perdían un reloj como se reclamaba? Algo habría que demostrara que habían recibido un reloj, no?

Alphonse P.

Supermoderator,
Siento mucho esta mala experiencia Imachado... Pero creo que el problema no es el reloj, es el servicio tècnico.
Aquí sucede lo mismo, el servico tècnico es PESIMO.
Yo creo que la idea es que tires el reloj a la basura y te compros uno nuevo, pues cuando te hacen algun trabajo de reparación te cobran casi lo que cuesta otro reloj, se tardan todo lo que les da la gana y ponen todos los "peros" del mundo para no repararlo... y cuando lo reparan lo hace MAL.
Casio es buenisimo algunos me han durado 15 ó 20 años sin ningun problema, pero sus servicios tecnicos dejan mucho que desear.
Saludos!!!

zampetti

Moderador
Yo le pondría un correo a Casio en Japón para que supieran lo que pasa, aunque no se vaya a solucionar nada.

atributo48

New member
Casio no es un mal reloj; pero tampoco esta exento de que pasen cosas de este tipo de situasiones, ahora tampoco sabemos que paso realmente pues tu no nos has contado todo lo que pudo haber pasado, si era nuevo, si estaba en garantias, si ya ha pasado mucho tiempo y tenia algun defecto en su parte trasera cuando lo compraste y no se percibia, de que forma hiso aguas, en fin por muchos motivos que desconocemos, de todas maneras nada de esto ayudara a que podamos resolver tu problema; pero si ayudarte a buscar una solucion mas adecuada a tu caso y si pudieras decirnos de que casio estamos hablando seria exelente. saludo amigo Imachado.

enay

Moderador
Las empresas las hacen las personas, en su relación con los clientes. Una mala experiencia, que desde luego lo ha sido, no debería volverte contra la marca, si no contra las personas que hicieron mal su trabajo. El que te reparó el reloj en garantia y no te dió el justificante, es quien tiene la culpa y no Casio. Posiblemente, al detectar una mala pracitica, Casio le quitó el servicio oficial...:dudoso:.

Que conste, que entiendo que estes muy enfadado.

Fomenko

New member
Con 65 Euros y algun poquito mas te puedes comprar otro Casio y dar por superado el mal rato...
Yo tengo varios divers de mucho mas valor, pero la verdad es que cuando voy a nadar en la piscina llevo un casio de 50 Euros y nunca he tenido un problema!

zampetti

Moderador
Con 65 Euros y algun poquito mas te puedes comprar otro Casio y dar por superado el mal rato...
Yo tengo varios divers de mucho mas valor, pero la verdad es que cuando voy a nadar en la piscina llevo un casio de 50 Euros y nunca he tenido un problema!

Precisamente esto es lo que hacen mal. Por esa cantidad de dinero se arriesgan a que alguien vaya contando por ahí la mala actuación que han tenido. Hay un tal Mr. Gong :nosena: que en un caso como este te habría mandado un reloj nuevo.