Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mucho (bla, bla, bla...) se habla de CANDINO

Claudio

Baneado
Que si CANDINO por aquí, que si CANDINO por allá, que si CANDINO por acullá. CANDINO... bla, bla, bla...Tanto se habló, se habla y se hablará de CANDINO, que a alguien se le ha ocurrido inventar una nueva marca de reloxes, con el nombre muy parecido al del ya por siempre famoso CANDINO. Aquí os pongo el logotipo.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
hombre una gran diferencia, pero siempre hay un cansino, ya lo decia el de cruz y raya :rofl::rofl::rofl::rofl:

pero no es lo mismo :guiño:

Picón

New member
paraguas.jpg

Piraton

New member
pues yo tambien tengo un reloj de esos que llaman cucu y que no funsiona. Y tengo que llevarlo a reparar. De esos que sale el pajarito. Pero solo uno.

pepeliza

New member
pues yo tambien tengo un reloj de esos que llaman cucu y que no funsiona. Y tengo que llevarlo a reparar. De esos que sale el pajarito. Pero solo uno.

¿Tienes solo un reloj o el reloj tiene solo un pajarito?. Es que si el pajarito está solo, no me extraña que no "funsione". Yo también tengo un reloj.

Claudio

Baneado
Si es por la pregunta: ¿Por qué nunca llueve en Uruguay?, la contestación es fácil: Porque está debajo del Paraguay (paraguas es Paraguay, y las fotos de debajo del paraguas son del Uruguay). ¿Comprendido?

Claudio

Baneado
El auténtico "can Dino"

Que si CANDINO por aquí, que si CANDINO por allá, que si CANDINO por acullá. CANDINO... bla, bla, bla...Tanto se habló, se habla y se hablará de CANDINO, que a alguien se le ha ocurrido inventar una nueva marca de reloxes, con el nombre muy parecido al del ya por siempre famoso CANDINO. Aquí os pongo el logotipo.

Y aquí el auténtico Can Dino (Como bien dice su nombre, se trata de Dino, un perro. Es buceador o can-rana.)