Nicoleta, disfruta este maravilloso día y que cumplas muchos mas.
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 11 Jul 2010 #1 Nicoleta, disfruta este maravilloso día y que cumplas muchos mas.
Ancora Moderator 11 Jul 2010 #2 MUCHISIMAS FELICIDADES Que tengas un dia muy feliz arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:
C cybermendi Baneado 11 Jul 2010 #3 .............................................................................................................................................................. Última edición: 6 Nov 2011
..............................................................................................................................................................
Claudio Baneado 11 Jul 2010 #4 Felicidades, Nicoleta Que cumplas muchos más y que todos lo veamos. arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty: arty:arty:arty:arty:
Felicidades, Nicoleta Que cumplas muchos más y que todos lo veamos. arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty: arty:arty:arty:arty:
zampetti Moderador 11 Jul 2010 #6 ¡Anda! Si yo creia que nunca cumplia años.:he: Muchas Felicidades Nicoleta.arty:
N NICOLETA New member 11 Jul 2010 #14 Gracias a todos. Que gane España, para ser un dia inolvidable para todos. Mi cumple Vamos chicos, contamos con vosotros.
Gracias a todos. Que gane España, para ser un dia inolvidable para todos. Mi cumple Vamos chicos, contamos con vosotros.
santosanto Member 11 Jul 2010 #15 Muchas felicidades!!! y encima gol de iniesta!!!!!!!!! Has ganado tu la porra, no? Realmente inolvidable para tí
Muchas felicidades!!! y encima gol de iniesta!!!!!!!!! Has ganado tu la porra, no? Realmente inolvidable para tí
V vegaban Baneado 12 Jul 2010 #17 Felicidades atrasadas Nico...y ENHORABUENA POR TU BUEN OJO...:guiño::great:
MAD72 Active member 12 Jul 2010 #18 Muchísimas Felicidades. Deseo que haya sido un día inolvidable para ti. Besos. MAD72
Julio2 New member 12 Jul 2010 #19 Felicidades Nicoleta, qué disfrutes mucho y gracias como siempre por tu ayuda. Un beso, J