:rofl: Y claro que funciona. Yo llevo con artimañas como ésta mucho tiempo. Algunos hasta me han dicho que los compro muy baratos, y no miro a quién :guiño: , pero mi tiempo y mi sabiduría me ha costado descubrirlas, así que no son tan baratos, ya que el tiempo es dinero.
Como diría el cómico Tony Leblanc, en una de sus películas, cuando una señora le increpaba porque le cobraba mucho al haber reparado su vehículo apretando sólo un tornillo: "- Señora, usted no ha pagado el tiempo de haber apretado ese tornillo, usted ha pagado el tiempo que me ha llevado saber a mi qué tornillo era"
Ahora, que ya tengo una colección de relojes, es cuándo comparto mis conocimientos con vosotros, para que también podáis adquirir relojes "baratos". Y obviamente, si tuviera que vender uno de mis relojes, lo vendería a su precio de mercado, ya que lo que le resta fue el tiempo de búsqueda y conocimientos que me llevaron a adquirirlo.
Por cierto, Alphonse, ese reloj es algo pequeño con 38mm, pero es un magnífico regalo :guiño: si fuera más barato, como alguno que he visto :rofl: