Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si habéis leído mi hilo anterior, sabréis que he encargado a PI acabado en mate, de todas formas me gustaría conocer vuestra opinión y experiencia al respecto.
A mi me encanta el mate. Por lo que he visto en fotos (obviamento no soy propietario de uno) creo que el mate es mas fiel a un reloj de la epoca que homenajea el mosca, ademas de tener mejor visibilidad y de no reflejar. Soy fotosensible, y odio los reflejos del sol. Despues estoy media hora viendo puntitos.
Por cierto Salva, enhorabuena por el reloj, me parece de lo mejor que podias haber elegido.
Pues yo lo he visto en brillo y queda perfecto. Tiene un plus, y es que es más facil de restaurar en casa, los cepillados, digan lo que digan, no queda igual si le das con el estropajo que "de fábrica".
El brillo viste mucho mas y queda de lujo, es el que tengo, el mate es mas rustico y fiel, pero tambien precioso, es cuestion de gusto, en ambos casos un magnifico reloj
Personalmente mi opción sería mate, mucho más fiel a los relojes de aviador...ahora bien cualquiera de las dos terminaciones es espectacular,preciosas...
Lo mejor que puedes hacer es ver los dos juntos y decidirte, hay muchos moscas volando por el país y en alguna quedada ver los dos, cualquiera de las dos es buena. El pulido es el que mas me llena, es cuestión de gustos.
Por lo que leo y utilizando un símil taurino, "hay división de opiniones" En principio me mantengo en el Mate, pero agradecería vuestras opiniones y argumentos.:great::great: