Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montecarlos pa morirse

Alvaro

Baneado
Creo que es posiboemente uno de los cronos que mas me apetece tener, teniendo en cuenta que ya tengo un Speedy que era lo que mas me apetecía, lo del Daytona lo dejo para... en fin, creo que de Daytonas paso milllas.
Pero este reloj me pone mucho, ya me encanta en modelo que saldrá en otoño de este año, per, donde esté un viejete como estos que se quite todo.....

14kxmx5.jpg

Fotos de Zane de TZ
Para ver mas aqui
 

rgavira

New member
Con estos modelos he pasado del :no: al :ilove: y todavía no sé como ha sido....pero la verdad que ultimamente me estoy preocupando...nunca me han gustado los vintage y ahora me traen loquito :eek:h: :neutral:
 

rgavira

New member
El único pero el posible precio de catalago que se supone va a tener...3.000 € y la maquinaria ETA+DD, cuando podían meterle por esos precios una Valjoux, no? :grrrrrr:
 

Alvaro

Baneado
El único pero el posible precio de catalago que se supone va a tener...3.000 € y la maquinaria ETA+DD, cuando podían meterle por esos precios una Valjoux, no? :grrrrrr:

¿piensas que sería mejor reloj por montar una 7750 ?
Hombre no, sería el mismo perro con casi el mismo collar.
 

rgavira

New member
Siempre he entendido como mas robusto y fiable el Valjoux que el doble modulo ETA+DD.
Aunque primeras marcas montan el combo, por algo sera no?
 

deiviz

New member
A mi el del bisel azulito me parece muy bonito...
Eso si entrarían antes otros que ese. Por precio y por que me tienen encadilados
jejejeje

Gracias por ilustrarme!!
 

Alvaro

Baneado
Yo creo que este reloj está despertando una expectación que no entiendo muy bien.

Los que salen en la foto tiene casi tantos años como yo. y si, este reloj creo yo que va a ser muy vendido, mas sería si los energúmenos que ponen los precios en Tudor se hubieran cortado un poco
 
no me parace nada del otro mundo, bonito pero normalito

sobre la maquina, soy mas 7750 con su espectacular movimiento de masa oscilante que de 2892 con modulo
 
Arriba