Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc Watches, sí o no.

Montblanc Watches, sí o no.

• Votantes totales
    22

yuri

New member
Lo acepto sin ningun problema,cosa distinta es que me guste o no,dependiendo del modelo,la calidad esta presente desde luego,otra cosa es la pasta...

AJF

Well-known member
Por descontado si, tiene modelos muy bonito, yo tuve uno en la mano de la serie Nicolás Reusec ( o algo así) y era una pasada.

Joanot

Active member
Bueno, visto el resultado de la encuesta donde algunos han perdido por paliza :666:, paso a enseñaros el Montblanc que me he comprado... :nosena:

Montblanc-Nicolas-Rieussec-Chronograph-Open-Hometime-1.jpg

La verdad es que no me lo he comprado pero me lo apunto por si algún día me sobran unos euros, para gastármelos en cualquier cosa menos en este engendro, que es más feo que la madre que lo trujo. :he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno, visto el resultado de la encuesta donde algunos han perdido por paliza :666:, paso a enseñaros el Montblanc que me he comprado... :nosena:

Montblanc-Nicolas-Rieussec-Chronograph-Open-Hometime-1.jpg

La verdad es que no me lo he comprado pero me lo apunto por si algún día me sobran unos euros, para gastármelos en cualquier cosa menos en este engendro, que es más feo que la madre que lo trujo. :he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:

No me engañaste ni por un segundo....:burla::burla::burla: Pues conozco el excelente gusto que tu tienes, ese adefesio me parece que no te da la talla...:no:

Y Mont Blanc, ademas...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

:rofl::rofl::rofl: