Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc Star Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph

spainwatches

New member
Primer movimiento manufacturado por Montblanc. Rinde tributo a Nicolas Rieussec inventor del primer cronógrafo en 1821. Lo que hizo única la innovadora idea de Rieussec, fue el uso de dos discos giratorios con las manecillas fijas y un marcador de tinta utilizado para medir el tiempo. Resultó tan revolucionario que le dió al cronógrafo su nombre -chronos, que significa tiempo y graphein, escribir.

Última edición:

spainwatches

New member
Antes que nada y en primer lugar te animo a que te presentes al foro. Tienes un lugar específcio para ello.

Te dejo un enlace donde además de mostrar el precio de este modelo se informa sobre sus características técnicas:

http://www.relojissimo.com/montblanc-chronograph-star-nicolas-rieussec-monopusher/

"El precio de venta final varía dependiendo de la versión seleccionada: 37.000 euros para la versión en platino; 21.500 para las versiones en oro rosa y oro blanco; y 22.500 en la versión en oro amarillo"

jack00

New member
hola, disculpa que no me haya presentado, soy un poco corto en el tema internette, si te digo la verdad ,despues de leer yu mensaje he buscado el sitio donde presentarme y no he visto nada donde lo pueda hacer pero bueno aprovecho este mensaje para hacerlo, soy de un pueblo de valencia y novato en el tema de los relojes pero me gustan y estoy enpezando, completamente novato...un saludo a todos...

tintin

New member
El reloj, sin duda es muy bonito, pero el precio, evidentemente, ofensivo. Claro, que quien se lo pueda permitir, será pecata minuta....
También coincido en que Montblanc tiene relojes realmente bonitos.

Rafael Sevilla

New member
Completamos este hilo con este magnífico video:

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/FxOcYuu8SDc?rel=0" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>