Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc, Breil e Invicta ...

Constantino

New member
...y yo que era tan ingenuo que pensaba que los montblanc tenian calibres propios... por ese precio es imposible.

gnomo72

Well-known member
...y yo que era tan ingenuo que pensaba que los montblanc tenian calibres propios... por ese precio es imposible.

Montblanc-Calibre-MB-M13.21-Minerva.jpg

http://eluniversodelreloj.com/la-coleccion-montblanc-meisterstuck-heritage/

Charlino

Well-known member
El Montblanc me da igual, son relojes buenos y muchos son bonitos, pero es verdad que por su precio yo me iría antes a mil opciones.
El Breil es sólo apariencia. Me gusta el Manta porque estéticamente es como el Breil Manta bueno, el antiguo, pero la verdad es que este ya es otra cosa. Un movimiento Miyota de tres o cuatro euros y pa lante...si tuviese un calibre Seiko NH35 como los Invicta diver, o al menos un Miyota automático sería otra cosa. Breil hoy día es una mera marca de moda, de las que ofrecen un estilo o una imagen aprovechando un nombre con buen pasado, para vender relojes a demasiado precio para lo que dan.
El Invicta es un buen reloj con calibre Seiko (los calibres Seiko de cuarzo me encantan, funcionan de maravilla y son muy fiables), pero este modelo estéticamente no me va. En cualquier caso por calidad y precio el Invicta es muy buena opción. En azul ese mismo sí me gusta más. Invicta sí da una calidad buena a precios bajos.

gnomo72

Well-known member
Gracias gnomo,
Pero entonces, el que has puesto de 1000€ lleva el calibre minerva? A lo mejor no he mirado bien el anuncio, pero no lo he visto por ningún lado...

Me da que montblanc monta sus calibres solo en la gama alta, y mete otras cosas en los baratos...

Así es amigo ... es una de esas marcas que están y seguramente estarán, lejos del nuestro alcance ... al menos del mio en sus gamas altas ... y bajas también en mi caso :he:

Alphonse P.

Supermoderator,

Lo único bueno que tienen los Mont Blanc es el calibre.... :yes:

Minerva es una de las mejores del mundo, pero no se por que razón nunca ha tenido el merito que se merece...:neutral:

Si en vez de ponerle marca de estilográfica a los relojes hubiesen levantado la marca Minerva como tal, MUCHOS (incluido yo)

estaríamos felices de tener uno...:yes: Bueno, también cambiando al diseñador que en ocasiones no se que piensa...:sarcastic:

zampetti

Moderador
Yo tengo a Montblanc como una buena marca de relojes, de calidad, vamos.

En cuanto a ese Breil Manta que pones ... cuidado que mienten con el tamaño. No he entrado en el enlace, pero suelen poner 43mm y eso es con corona. El reloj es de 39mm de caja y 40 de bisel, aprox. Muy bonito, pero no tiene el tamaño que dicen.

Voy por fotos de ese y de otro que tuve. :eek:ut: