Centro Relojero Pedro Izquierdo

montar reloj chimenea

gavila

New member
puse un post sobre esto pero solo contesto jositus(gracias), pero tampoco me resolvio la duda, he comprado estos dos relojes francamente a un precio tirado (30 euros ambos envio incluido), ya que quiero practicar y me han resultado más baratos que otros con los que he practicado, los relojes funcionan ambos, pero uno se para cuando quiere y el otro funciona en determinada posición, todo según vendedor, yo todavía no los tengo, mi opinión de ignorante es que al funcionar no tienen nada roto que solo debe ser suciedad que por roce en alguna rueda se para...... esa es la pregunta, será eso o puede ser otra cosa?, por otra parte me parecen bonitos y una lastima la de tocarlos y desgraciarlo, en fin ya veremos
092.jpg

072.jpg

Eusebio

Well-known member
Son bonitos y, como bien dices, casi tiraos de precio.

Mi opinión personal es que: El que funciona en todas las posiciones pero se para cuando quiere, es muy posible que solo sea suciedad. No pienso lo mismo con el que solo funciona en una posición; ahí pueden pasar mil cosas, desde holguras en los asientos hasta eje de volante cascao.

De todas formas pienso que es una buena compra. Felicidades por ello.

Tirano

Active member
Estoy con Eusebio, además en todo. Si te dan penita porque te gustan... vas a tener que buscarte otros, jejeje, pero ojo porque suele pasar mas a menudo de lo que parece. Muchos de los que compraba sólo para practicas, donantes o destrozos me acababan gustando y se quedaban

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

gavila

New member
gracias a ambos, así se a que atenerme, tirano me gustan pero no funcionan bien, asi que o los arreglo o los destrozo, que para eso eran:yes: