Centro Relojero Pedro Izquierdo

Modelos correa goma

xva99

New member
Hola, es mi primer mensaje en este foro. Me gustaría comprame un reloj de movimiento de cuarzo, de batería, con correa de caucho/goma, que sea elgante y práctico (la corona no debería ser demasiado grande) ...el caso es que estoy buscando por internet y no encuentro el modelo que me convenza. ¿alguna sugerencia por ahí? Ah, el presupuesto serían no más de 150 euros, ya que acabo de comprarme un seiko kinético y el presupuesto no da para más.
Saludos!!!

TonieT

Baneado
Hola, ¿Tiene que ser cuarzo? si lo utilizas mucho la de goma por ejemplo en un año de uso intensivo tienes que cambiarla seguro por eso yo prefiero armis, por 150€ puedes comparar un Seiko :ilove:Automático :ilove:Diver o el Orient new Mako etc. Un saludo.

toni

New member
Mira la marca Candino, hay unos modelos de las caracteristicas que buscan que te van a gustar seguro..ademas a marca es bastante buena, por lo menos a mi me lo parece.
La unica pega es que el precio estan en 174 euros.
El modelo al que me refiero es el candino 4262 y lo hay en tres colores de esfera distinto a mi ese modelo me vuelve loco...es un futurible¡
un saludo y espero haberte inspirado un poco.