Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis veteranos

ruby54

Well-known member
Hola;les presentó a algunos de mis queridos veteranos,esos relojes que usaron nuestros ancestros en su mejor época,con mucha historia,alguna de las cuales conozco y que nos precedieron en el camino de nuestras vidas,y que aún despiertan admiración entre muchos a los que nos gusta esta afición.
Algunas fotos;(fueron sacadas con mi móvil;cuando pueda comprarme otra cámara Canon Eos digital con gran angular que "perdí ",espero sacar mucho mejores fotos)
Gracias.
Saludos!
f8aa5e6a303da2234ded01aac8afe168.jpg
224a91daf0629538a2110ecafcfaec4b.jpg
220dedeb0bbea69f2155ce3c65f84143.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
Es una colección muy agradable, algunos me gustan más que otros, pero no hay ninguno que no me guste. El conjunto me transmite paz.

oski

Member
pavada de coleccion tenes.Hermosos todos. No se como haces para elegir cual te vas a poner, jajajaja. yo usaria todos los dias uno distinto.Te felicito.abrazo desde Tandil.
Tenes alguna historia de algunos de esos? estaria bueno conocerla tambien

ruby54

Well-known member
pavada de coleccion tenes.Hermosos todos. No se como haces para elegir cual te vas a poner, jajajaja. yo usaria todos los dias uno distinto.Te felicito.abrazo desde Tandil.
Tenes alguna historia de algunos de esos? estaria bueno conocerla tambien
Hola oski:uyy,es una pregunta con la cual puedes comenzar un hilo en el foro y tendrás respuestas variopintas entre los compañeros a los cuales esta afición nos atrapa y en mi caso sería muy larga de contestarte aquí.
Cada reloj tiene una historia para contar
Un Abrazo!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk