Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis vacaciones

Nico52

New member
Este año, por problemas familiares, no podremos irnos de vacaciones a ningún sitio. El quedarse en casa tiene la ventaja de que no tendré que pensar que reloj me llevo porque podre disfrutar de todos. Además, como veréis por las fotos que os dejo desde mi terraza, tampoco va a suponer un gran sacrificio.

17XwUu.jpg

AzjIra.jpg

Q2nb45.jpg

Joanot

Active member
Pues yo me iría de vacaciones a tu terraza ahora mismo. :nosena:

Que pases buenas vacaciones Nico. :yes:

atributo48

New member
Desde esa terraza ni falta que hace ir a la playa porque ya estas en ella :he: y los relojes todos diver de primera, muy bonitos. Por cierto ya compraste los vinoculares asi estaras bien serquita de la playa. :sarcastic: :he::he:. Saludos Nico52

Charlino

Well-known member
Desde luego, en tu caso no es un drama no irte de viaje a la playa...ya tendrás tiempo de venir al interior, si te gusta, más adelante, ahora a disfrutar de esos diver tan chulos en tu playita...

Saludos, feliz verano!

psicoac

Active member
La verdad, es una p*****, te compadezco .... snif :cry: las vistas son lamentables ... :party:
Pues nada, ajo y agua y resignación, aguantar con lo que te toca ... qué le vas a hacer majo ... :party:
Vaya envidia que me das jodío!!!!! y esa islita .... para cruzarla a nado ... mientras ves el fondo ... :666: con el diver acompañandote ... :666:
Que lo disfrutes todo con salud compañero! :guay:

psicoac

Active member
no pasa nada Justo ... que nos invite que nos coge cerca y lo comprobamos in situ lo peligroso de la corriente ... :666: :rofl::rofl::rofl:

castrocanda

New member
si quieres te cambio las vaciones yo me voy ahi ala playa y tu te vienes para aqui hacer turismo rustico ya que lo de rural se queda corto

Nico52

New member
Gracias a todos por los comentarios. Veo que os ha gustado el sitio.
Aquí os dejo un enlace con fotos.
https://www.google.es/search?q=flec...QWL2ID4Cg&sqi=2&ved=0CB8QsAQ&biw=1366&bih=673
Es la desembocadura del rio Piedras que al llegar al mar da un giro de 90º y termina desembocando paralelo al mar.
La isla que se ve son bajos arenosos que aparecen o desaparecen con las mareas. En la foto esta a media marea, por lo que con la bajamar completa se hará bastante mas grande. Este es uno de los sitios donde los mariscadores cogen las coquinas. Aquí se les llaman coquineros.
En cuanto a las corrientes si que son fuertes, sobre todo en las bajamar. Para que os hagáis una idea, los coquineros que vienen sin bote montan los rastrillos en una tabla en la puerta de casa y se dejan llevar por la bajamar hasta llegar a esa isla. Para volver, lo hacen cuando empieza a subir la marea y terminan donde partieron.

PD: Podéis estar seguros que siempre tendréis una cerveza fresquita en esa terraza.
En cuanto a cruzar a nado, mejor me quedo yo en la orilla vigilando por si surge algún contratiempo.

psicoac

Active member
Pos no sabia que tenia esa maravilla a apenas 100 kms de mi casa ... :dudoso:
Pues nada me has dado una idea que tengo pendiente una salidita a la playita seguramente esta semana ... :ilove:
Saludos Nico52