Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis tres chinos 70's (Sea-Gull y Huang-He)

deujota2010

New member
He aquí mis tres relojitos (36 mm), dos Sea-Gull (calibre ST5) NOS de principios de los 70 y un Huang-He (Río Amarillo). Una legión de seguidores se dan cita en http://forums.watchuseek.com/f72/ para poner en común su pasión por estos sencillos ejemplares mecánicos. Como véis hay gente para todo y un servidor se cuenta entre los que sucumbieron al encanto de estas máquinas "vintage".

P1120047.JPG


P1120048.JPG


P1120067.JPG
 

Andypinto

New member
Muy lindos relojes, ¡enhorabuena!
A mi también me gustan muchos estos relojes, tan sencillos pero tan dignos en su simplicidad.
Saludos y felicitaciones por esos hermosos ejemplares.:great:
 

deujota2010

New member
Gracias :) Como a muchos os debe pasar, llevo mucho más a gusto estos mecanismos "de cuerda" que cualquier cuarzo. Incluso diría que me dan más "sensaciones" los manuales que los mecánicos... Pero bueno, no vamos a enzarzarnos en disputas bizantinas. Pero, ah!, dar cuerda! Qué placer!
 

Andypinto

New member
Gracias :) Como a muchos os debe pasar, llevo mucho más a gusto estos mecanismos "de cuerda" que cualquier cuarzo. Incluso diría que me dan más "sensaciones" los manuales que los mecánicos... Pero bueno, no vamos a enzarzarnos en disputas bizantinas. Pero, ah!, dar cuerda! Qué placer!
100% de acuerdo.:great:
 
Arriba