Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis Seiko

ruby54

Well-known member
Hola;aquí subo unas fotos de mis relojes Seiko,aún en cuarentena como yo;

No entraba éste(me prometieron hace muuucho que me iban a regalar una caja como "la gente";aún no pierdo las esperanzas):

Saludos!

Dr Lobo

Well-known member
Pues no está nada mal:great:, pero tienes pocos divers para mi gusto, con 8 ó 10 más estaría bien.:rules:

ruby54

Well-known member
Pues no está nada mal, pero tienes pocos divers para mi gusto, con 8 ó 10 más estaría bien.

Sí,tienes razón,por el momento y por mucho tiempo me parece que no;ah,me olvidé de poner el Kakume,que estaba solo.
Gracias y Saludos Dr Lobo!

XSieiro

Well-known member
Hay ejemplares ahí que ya quisiéramos algunos, y además insustituibles o casi. Seiko es como Casio, da igual el modelo que compres, siempre será bueno, lo único que se puede "juzgar" son las estéticas.

Una vez vi un Pogue como el tuyo muy bien cuidado en un mercadillo, pregunté el precio y no me lo dijeron... pero vinieron a enseñarmelo escrito en un papel, y casi salgo de allí corriendo.

Enhorabuena y a seguir ampliando esa colección!

nolodic

Active member
Menuda foto de familia!
Esto atiende al termino colección sin discusión alguna.
Preciosa colección, una pasada!

jmac

Well-known member
Yo veo una colección muy equilibrada, con varios ejemplos de cronógrafos, divers, relojes deportivos e incluso uno de vestir. Muy bien!

elcoke

Member
Muy buena colección, felicidades. Había un tiempo en que hubiera hecho lo que fuera por tener una colección de Seiko así de abundante y con tanta variedad.

Disfrútala mucho, tiene valor más allá de lo económico.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk