Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis reyes

PedroA

Active member
Por fin he tenido algo de tiempo para subir las fotografías al servidor así que con algo de retraso os muestro algo de lo que serán mis futuros trabajos, si el tiempo me lo permite claro.

Este art?? que venia con un montón de piezas de desguace.

vin48_zpszzuiqz1k.jpg

vin49_zpsj82mdyqw.jpg

Waltham automático.

vin44_zps1pwfuuqc.jpg

vin45_zpswxj53ksh.jpg

Stellaris automático.

vin46_zpshd38t1bf.jpg

vin47_zpsbgzqnyzd.jpg

El que mas me gusta, este Wakmann crono. Máquina Laparouse.

vin42_zpsngeeugeq.jpg

vin43_zps0ytxu9pe.jpg

Y este pequeño Art Deco.

vin50_zpsv5vrlxa9.jpg

Saludos

psicoac

Active member
Algunas cosillas curiosas ... que si se ponen en estado de revista ... quedan molonas ... :yipi:
Gracias por mostrarlas!

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades PedroA. Con tu talento y habilidad, tienes por delante mucho entretenimiento y varias potenciales joyas allí...:yes:

A disfrutarlos!!!!:great:

Germán

Well-known member
Estoy seguro de que disfrutaremos viendo cómo quedan después de que les des el trato quede merecen, aunque seguro que tú disfrutaras mucho más reparándolos y poniéndolos en circulación de nuevo.
¡Ánimo!

PD
Si por el camino rompes alguno...avísame y veras como te ayudo....a rematarlo.:rofl:

Dr Lobo

Well-known member
No cabe duda que tienes entretenimiento pa rato, pero todos creemos que valdrá la pena ver el resultadO.:great:

Fildi

New member
¡Carnaza, carnaza! Esto significa que pronto vamos a seguir viendo de lo que eres capaz. :yipi:

PedroA

Active member
Está claro que entretenimiento voy a tener sobre todo con el crono aunque sea sencillo. A la caja le falta la tapa. Lo malo es que es grande, lo bueno que va a presión así que si no la localizo a intentar hacerle una.

Gracias a todos. Poco a poco iré subiendo las restauraciones.

claimsys

Well-known member
Seguro que con tu paciencia y buen hacer quedarán muy bonitos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mr. Bones

Well-known member
Hola pedro, un gustazo saludarte.
Espero ver pronto alguno de los que mostrás remozado y funcionando.

PedroA

Active member
Gracias de nuevo. Por lo pronto, y como he puesto en Hagalo, ya he acabado algo de lo que tenía pendiente. Estos con paciencia.