Centro Relojero Pedro Izquierdo

*****Mis relojes*****

Puntual

New member
Bueno...
Yo no suelo meterme en el agua mas de un palmo y para eso me vale con un Casio de plástico, pero acepto la idea.
A ver si el próximo aniversario alguno de mis hijos tiene el detalle.
Un saludo.

castillos

New member
Muy bien yo tengo algunos relojitos y funcionan, es muy interesante sus formas y colores, los automaticos y de cuerda excelentes piezas.

Puntual

New member
Gracias por los comentarios.
Me sorprende que casi todas las respuestas indiquen al Hamilton como preferido.
Me lo regaló mi familia al cumplir los 50 años hace algun tiempo....
La verdad es que es un buen reloj, discreto, con esfera muy visble, no es pesado y lo llevo muy a gusto con el flexo o un armis de acero puesto que la correo original pasó a mejor vida.
Pronto tendrá que pasar por el relojero ya que le esta haciendo falta una limpieza y ajuste pues ha comenzado a retrasar un poco (2-3 minutos por semana) cumplidos los 15 años de servicio impecable.
Saludos.
Puntual

Germán

Well-known member
Me gusta mucho tu colección; es variada pues tienes vintage, japos, elegantes, etc. Y coincido contigo en que el Omega es la mejor pieza, no sólo por su valor sino también por su belleza, pero a pesar de que el Hamilton me gusta, me quedaría antes (como préstamo para ayudarte a pasearlos... :yes jajaja) con el Tissot, el Orient Watch o incluso el segundo Pulsar que muestras, pues lo veo muy logrado estéticamente.
Coincido también en eso de que un diver completaría tu colección. Mi enhorabuena y a disfrutarlos, compañero.
Saludos.

Puntual

New member
Muchas gracias Alphonse.
Sigo sorprendido de la cantidad de fans de Hamilton que hay en el foro, como no tengo idea del tema técnico desconozco las razones.
Si no estoy equivocado en la época del mío (hace unos 16 años) los fabricaba Longines aunque un conocido me dijo que algunas series las hizo IWC.
¿Lo sabeis?
Saludos.
Puntual