Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis relojes (iniciando en esta pasión)

M4rc0

New member
Les presento mis relojes. Click sobre la imagen para ver mas grande.

Reloj Nasco:

Este reloj me lo regalo una tia mia y lo mande a reparar porque tenia rota la "tija", tenia una pulsera metalica que no me gustó y la esfera (creo que asi se le dice al cristal/plastico de enfrente) estaba quebrado.
He buscado infromación al respecto de esa marca "Nasco" pero no hay nada en internet y quizas alguno de ustedes sepa algo al respecto. Pueden ver que la maquina dice Otto Maire y en la parte interna de la tapadera metalica se lee:
Nasco
Swiss
Omer
Base Metal
Swiss
National
Silver

Reloj sin marca:
Este reloj me lo regalo un amigo con el que compartimos apartamento hace ya muchos años. No veo alguna marca en el frente, pero en la parte posterior tiene unos caracteres (ojala se alcance a ver) y en la caja (creo que asi se dice) tiene la inscripcion Au 10 microns Sera acaso que tiene una recubierta de 10 micrones de oro?

Reloj Victorinox:

Este reloj se lo compre a un amigo hace ya algunos años. Utiliza bateria (creo que se les llama "de cuarzo"??) Me costo aproximadamente €50.00

De veras les agradeceria sus comentarios al respecto (sean negativos o positivos) ya que solo asi aprende uno de relojes.

Gracias!

Última edición:

Vari86

New member
Bonitos relojes!! Y siempre lo son más cuando son regalos :rofl:

PD: No veas lo que ha tardado en cargarme la página con la peste de wifi que tengo estos días...

M4rc0

New member
Bonitos relojes!! Y siempre lo son más cuando son regalos :rofl:

PD: No veas lo que ha tardado en cargarme la página con la peste de wifi que tengo estos días...

:he: ehmmm creo que ha tardado demasiado en cargar correctamente la pagina porque las imagenes estan en alta resolución y "pesan" demasiado aun para una conexion rapida. Perdon por eso jeje.

Joanot

Active member
:he: ehmmm creo que ha tardado demasiado en cargar correctamente la pagina porque las imagenes estan en alta resolución y "pesan" demasiado aun para una conexion rapida. Perdon por eso jeje.

Es cierto, a mi pobre pc he tenido que ponerle mascarilla de oxígeno. :rofl:

M4rc0

New member
Saludos!

Nada mas para contarles que he editado las vistas en miniatura para que no tarde demasiado la pagina en cargar, ya que por eso puede que algunos compañeros foreros se desesperen y ya no participen :guiño: