Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis relojes de bolsillo (y 16): Festina moderno.

Asterix

Moderador
Ultima entrega de mis relojes de bolsillo. Se trata esta vez de un precioso Festina moderno de tipo saboneta, en plata, mecánico de carga manual, al que tengo un cariño especial por haber sido regalo de este estupendo foro, por cortesía de Relojería Ancora (gracias Juanra). Fue el regalo por haber obtenido el segundo premio del concurso celebrado las pasadas Navidades en el subforo de relojes antiguos, por un trabajo titulado "La evolución del diseño del reloj de pulsera en el siglo XX" y que, además, tiene el honor de estar colgado en el subforo "Enciclopedia FdR". Para quien no lo haya visto, os dejo el enlace, donde podréis ver otros relojillos de mi colección:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=18812

Edito para aclarar que, aunque no es un reloj antiguo, lo posteo aquí por haber sido presentados en este foro los anteriores.

Y ahora, el reloj:



Un abrazo a todos, y gracias por haber seguido mis rollos.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Enhorabuena. El reloj es precioso ¿De que año estamos hablando?, has dicho que es moderno.

Vi uno imitando a este, por lo visto lo vendian en el CI, de la marca Pontina, .....parecido en el aspecto, eh?
 

Asterix

Moderador
Pues es de estas Navidades pasadas, que fue cuando me lo regalaron y gané el premio, o sea moderno moderno actual. De hecho, Ancora lo tiene a la venta en su página.
 
Arriba