• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis mejores deseos para todos ustedes desde aquí

junker

New member
Mis queridos amigos...
Espero que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo
Que Dios los bendiga, a todos, a sus casas y a sus familias
Que el niño Jesus ilumine sus vidas y siempre esté junto a ustedes...
Que tengan un excelente 2013 y que se cumplan todos sus deseos,
Que todo lo malo haya pasado,
y que solo nos queden buenas cosas para vivir, a todos nosotros
Que podamos seguir disfrutando de esta amistad sincera,
Que puedan materializar todos sus proyectos, y que vivan feliz y en paz junto a sus familias
Les deseo lo mejor desde aquí a todos ustedes... Gracias por la amistad que me brindan:yes::yes:
 

junker

New member
Gracias Atributo48; Gnomo; Don Pedro Izquierdo y epartida... Les deseo lo mejor desde Buenos Aires, y que podamos seguir pasando muchos buenos momentos "juntos"...
A pesar de la distancias y que no nos conocemos personalmente, esa es la magia de la Internet, con la que también se pueden hacer cosas buenas, y esto evidentemente es una muestra de ello... Muchas felicidades para ustedes
 

junker

New member
Gracias Atributo48; Gnomo; Don Pedro Izquierdo y epartida... Les deseo lo mejor desde Buenos Aires, y que podamos seguir pasando muchos buenos momentos "juntos"...
A pesar de la distancias y que no nos conocemos personalmente, esa es la magia de la Internet, con la que también se pueden hacer cosas buenas, y esto evidentemente es una muestra de ello... Muchas felicidades para ustedes

Bueno perdón... he colgado mi mensaje de la respuesta de Atributo, pero mi saludos van para todos... También para el amigo Corona... Mis mejores deseos para todos ustedes, que Dios los acompañe, y que tengamos un año excelente
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que todos estos deseos se cumplan tambien para ti, tu familia y para todos los compañeros de este maravilloso foro.
Gracias querido Amigo Junker.!!!
Abrazo,:happy:
 
Arriba