Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis Bulova

joseese

New member
Mi primer reloj, en los 50, y regalo de mi padre, hace que tenga afecto a esta marca, y ya alrededor de los 80 compré el otro, un "Swizo" automatico que esporadicamente aún uso, ya que creo tiene una estetica bastante intemporal ¿no?, o soy yo que le miro con buenos ojos :ilove:

bulova002.jpg

bulova004.jpg

vegaban

Baneado
Un comentario sobre tu primer bulova:

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD>En 1940, el Ordnance Department publicó los requerimientos para relojes militares. La lista incluye de bolsillo, pulsera, y contadores ( Cronógrafos ). Toma nota, que había una provisión de relojes producidos antes de 1940 que debían de ser marcados retroactivamente si entraban en servicio...

</TD></TR><TR><TD><CENTER>
ordmarks.jpg
</CENTER></TD></TR></TBODY></TABLE>​
El tuyo es un OF- ( Reloj de pulsera con movimiento de 15 a 17 rubíes y caja resistente al agua )

Un ejemplo de Bulova y otro de Hamilton...

watch_ord_bulova_dial_300.jpg

hamiltonmilitary987a400.jpg

Preciosos ambos, pero el más "viejito" tiene mucha historia...:scrito::yes:

Golo

New member
Muy bonitos, la esfera y las agujas del más jóven me encantan, lo malo es su caja, me parece feotilla, pero en general está muy bien, enhorabuena por la colección :guay:

Saludetes!!! :guay:

joseese

New member
Un comentario sobre tu primer bulova:

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center><TBODY><TR><TD>En 1940, el Ordnance Department publicó los requerimientos para relojes militares. La lista incluye de bolsillo, pulsera, y contadores ( Cronógrafos ). Toma nota, que había una provisión de relojes producidos antes de 1940 que debían de ser marcados retroactivamente si entraban en servicio...

</TD></TR><TR><TD><CENTER>
ordmarks.jpg
</CENTER></TD></TR></TBODY></TABLE>​
El tuyo es un OF- ( Reloj de pulsera con movimiento de 15 a 17 rubíes y caja resistente al agua )

Un ejemplo de Bulova y otro de Hamilton...

watch_ord_bulova_dial_300.jpg

hamiltonmilitary987a400.jpg

Preciosos ambos, pero el más "viejito" tiene mucha historia...:scrito::yes:

Muy interesante, compañero, gracias por la información