luis1987
Active member
bueno antes que nada a todos este es mi segundo mensaje en el foro y como tal quiero presentarles a mis tesoros quiza no sean lo ultimo en relojeria pero por ser unos heredados y otro regalado eso les da un valor muy importante iniciare con el primero
este es un longines la grande classique automatico le pertenecio a mi abuelo y apenas me le dieron a mi como regalo de titulacion, me encanta el simple hecho de tener la tapa transparente para ver su bello movimiento en accion
Shot at 2012-03-12
el segundo es un bello seiko 5 el cual lo recibi de mi papà (gracias a este reloj le tome el gusto a los relojes) lastima como era chavito no tuve cuidado y termine rompiendole el cristal y por consiguiente se dañaron las manecillas originales, algun dia me pondre a buscar en la ciudad de mexico los repuestos originales y el armis porque me encanta este reloj
Shot at 2012-03-12[/IMG]
el tercero tambien es una herencia de familia igual de mi abuelo es un bello reloj ferocarrilero dado que cuando me lo entregaron ya venia con evidentes daños he estado investigando donde vivo de un buen relojero que sepa restaurarlo pues lo quiero devolver a su grandesa original, de este tengo duda pues investigue y en algunos lados decian que para saber si era original tenias que checar que la maquina fuera 100% americana pero el mio dice swiss por lo que no se si elgin en este tipo de relojes alguna vez monto movimientos suizos
Shot at 2012-03-12[/IMG]
su bella maquina
Shot at 2012-03-12[/IMG]
que les parecen?
este es un longines la grande classique automatico le pertenecio a mi abuelo y apenas me le dieron a mi como regalo de titulacion, me encanta el simple hecho de tener la tapa transparente para ver su bello movimiento en accion
Shot at 2012-03-12el segundo es un bello seiko 5 el cual lo recibi de mi papà (gracias a este reloj le tome el gusto a los relojes) lastima como era chavito no tuve cuidado y termine rompiendole el cristal y por consiguiente se dañaron las manecillas originales, algun dia me pondre a buscar en la ciudad de mexico los repuestos originales y el armis porque me encanta este reloj
el tercero tambien es una herencia de familia igual de mi abuelo es un bello reloj ferocarrilero dado que cuando me lo entregaron ya venia con evidentes daños he estado investigando donde vivo de un buen relojero que sepa restaurarlo pues lo quiero devolver a su grandesa original, de este tengo duda pues investigue y en algunos lados decian que para saber si era original tenias que checar que la maquina fuera 100% americana pero el mio dice swiss por lo que no se si elgin en este tipo de relojes alguna vez monto movimientos suizos
su bella maquina
que les parecen?