Centro Relojero Pedro Izquierdo

mis " a cuerda"

xeneize

New member
ux2mrino.jpg
[/URL][/IMG]
eran de mi suegro que mande a reparar un sombol caja de oro (no tiene tapa abre por el medio )bastante antiguo por lo que me dijo el relojero estimo que era del papa de mi suegro y un cauny
El de dama era de mi madre un dupont tambien con caja de oro .
Andan perfectamente los tres , camine pero he dado con un buen relojero , soluciono el problema de años con mi omega automático constelation que se detenía a las 22,30 hs , amo este reloj , aunque reconozco que muy lindo no es.
gio6jyt2.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:

Germán

Well-known member
Interesantes todos. Y creo que buenos relojes aunque el sombol no lo conozco...pero es curioso eso de que abra por el medio y sin tapa.
Pues si tienes un buen relojero, cuídalo para que te siga ayudando en los que vayas teniendo.
Saludos!
 

Fildi

New member
Bonitos vintage. El Omega no es llamativo pero si un buen reloj. Gracias por mostrarlos Xeneize.
 

xeneize

New member
por lo que pude averiguar entraron al pais de esa marca relojes de bolsillo , quizás me equivoque pero debe ser de los primeros de muñeca .
gracias por los comentarios
 

xeneize

New member
gracias por los comentarios
,mr bones quizas porque no tiene contraste la esfera respecto a la caja y se dificulta ver bien la hora (por lo menos para un viejito como yo).
 
Arriba