Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis 3 Made in JAPAN !!!!!!!!

Erich Hartmann

New member
Tenia bastante tiempo que no escribía en este foro, ya que mas de un año trabaje y estudie, así que levantarse a las 5:30 de la mañana y regresar a las 11 de la noche de lunes a
viernes hace que llegues al fin de semana agotado,aun así mi pasión nunca disminuyo y compre varios relojes, en esta ocasión les muestro los 3 que están hechos en Japón.

2eb78f6.jpg

El primero es el conocido frogman, me encanta en ese color,reloj cómodo y contundente.

juzrwm.jpg

El segundo es el conocido sumo, muy cómodo elegante y fácil de llevar.

if24cm.jpg

El tercero es este citizen con Promaster Aqualand, una excelente oferta en el Black Friday.
Es un reloj cómodo, pero es grande 52,5 mm, es pesado, pero a mi me parece de buen tamaño.

rhlmad.jpg

La correa esta bien hecha, es para buceo.

2i7s8it.jpg

Y tiene la curiosidad de que la punta de la correa es mas ancha así que meterla es un poco difícil, pero en el caso de que se nos olvide abrocharlo no se va a caer el reloj, por que para sacar la correa hay que tirar fuerte.

28jy4w5.jpg

Espero que les haya gustado y espero subir mas fotos de mis relojes, que ya tengo varios pendientes.

MADRILES

New member
Buenos días.
Te gustan las máquinas contundentes y sumergibles. Comparto tus gustos en relojes, los pequeños para las señoras de antes, que las de ahora tambien llevan unas sartenes que no veas.
Disfrútalos y un saludo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Tenia bastante tiempo que no escribía en este foro, ya que mas de un año trabaje y estudie, así que levantarse a las 5:30 de la mañana y regresar a las 11 de la noche de lunes a
viernes hace que llegues al fin de semana agotado,aun así mi pasión nunca disminuyo y compre varios relojes, en esta ocasión les muestro los 3 que están hechos en Japón.

2eb78f6.jpg

Espero que les haya gustado y espero subir mas fotos de mis relojes, que ya tengo varios pendientes.

Tienes a los tres guerreros...

Old+Photos+of+Japanese+130+Years+Ago+(1).jpeg

Felicidades Erich Hartmann!!!!:great:

gnomo72

Well-known member
Re-bienvenido compi de nuevo ... el trío, PERFECTO! :great:

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Preciosos esos relojazos, que además son una apuesta segura para todo relojista fanático de los japoneses.

yuri

New member
Espectaculares los tres.Te falta un Orient, tipo mako o similar, y la representación del poderío nipon batallero quedará completo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

juanrock

New member
Adoptaría los tres sin problemas aunque llevando el reloj en la derecha me costaría adaptarme a Citizen y Frogman.

Charlino

Well-known member
Tres relojes muy buenos y bonitos, como no podía ser de otra manera. Parece casi inevitable que todos tengamos algunos japoneses, por mucho que los ignoren en muchos libros de relojes donde sólo salen suizos. Esos tres tuyos, además de bonitos, son tres tanques, resistentes y para durar toda la vida y usarlos mucho. No se cuál me gusta más de ellos, quizá el Suno, aunque el borde del bisel de ese diver no me termina de convencer, pero es un reloj muy bonito. Y el Citizen, muy herramienta y muy contundente, muy chulo como compañero de batallas. Y no digamos el G-Shock...
Estoy con los compañeros, sólo te falta un Orient y le pones la guinda al equipo nipón de relojazos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias !! , excelente foto, solo me falta un Orient para completar la colección.

Efectivamente... Con un Orient estarías completo.:yes:

Si lo deseas, ponle un privado a luis1987. El sabe en donde hay relojes Orient en la ciudad de Mexico, pues se que ha comprado el suyo allá.

Felicidades de nuevo Erich Hartmann!!!!:great: