ldtime
New member
Buenas, antes de nada dar las gracias a opuerto y a su amigo Miguel, gracias a los cuales he conseguido uno de los sesenta y tres difíciles de conseguir Candino RRO, concretamente el número 39. Extiendo mi gratitud a todos los foreros que participaron en su diseño y posterior fabricación. Que leches, que es precioso el jodio. :wao: :wao: :wao:
Así que en cuanto he podido dejar de babear, les he tirado unas fotos, son malillas, pero llevo una hora intentando sacar mejores y no soy capaz, esto es lo que ha quedado del candino:
Empezamos el unboxing, y abrimos la delicia de caja:
Que hay por aqui...
Precioso, por delante y por detras:
Detalle de la corona y el movimiento:
El numerito, fichado:
Ahora, también presento mi recién estrenado Tritoncete, que pensé que no llegaba, que no llegaba, y al final... llegó.
Aqui con una camisetilla que me trajo mi hermano de Londres
La caja y la correa de caucho...ENORMEEE
Encajado
Detalle de la pedazo de hebilla, menos mal que no pille la otra, porque creo que era mas grande aun...
Un wristshot de eses...
Detalle del lumen
Y otra a oscuras (como tiene lumen en tres alturas diferentes, hace una especie de 3D cuando se esta a oscuras, un efecto muy guapo
)
Ahora os pongo fotillos de algunos que ya llevan un tiempecito en casa:
Citizen AS4050-51L (el primero en venir)
Orient Mako CEM75002D
Orient Mako CEM65006D
Seiko 5 sports SNZF45J1
Vostok Amfibia Reef 080517
Lumen powa!!
Omega Seamaster 222080
Y por detras
Y por ultimo, todos juntitos, que no revueltos, y enjaulados:
Los huecos que sobran, ya están asignados para el Strela 204 y el Laco Pilot esfera B.
Espero que os hayan gustado los relojes, lo que es a mi, me encantan
.
Salu2
Así que en cuanto he podido dejar de babear, les he tirado unas fotos, son malillas, pero llevo una hora intentando sacar mejores y no soy capaz, esto es lo que ha quedado del candino:
Empezamos el unboxing, y abrimos la delicia de caja:

Que hay por aqui...

Precioso, por delante y por detras:

Detalle de la corona y el movimiento:

El numerito, fichado:

Ahora, también presento mi recién estrenado Tritoncete, que pensé que no llegaba, que no llegaba, y al final... llegó.
Aqui con una camisetilla que me trajo mi hermano de Londres

La caja y la correa de caucho...ENORMEEE

Encajado

Detalle de la pedazo de hebilla, menos mal que no pille la otra, porque creo que era mas grande aun...

Un wristshot de eses...

Detalle del lumen

Y otra a oscuras (como tiene lumen en tres alturas diferentes, hace una especie de 3D cuando se esta a oscuras, un efecto muy guapo

Ahora os pongo fotillos de algunos que ya llevan un tiempecito en casa:
Citizen AS4050-51L (el primero en venir)

Orient Mako CEM75002D

Orient Mako CEM65006D

Seiko 5 sports SNZF45J1

Vostok Amfibia Reef 080517

Lumen powa!!

Omega Seamaster 222080

Y por detras

Y por ultimo, todos juntitos, que no revueltos, y enjaulados:

Los huecos que sobran, ya están asignados para el Strela 204 y el Laco Pilot esfera B.
Espero que os hayan gustado los relojes, lo que es a mi, me encantan
Salu2