Quiero presentaros mi nuevo reloj,espero que os guste.Un saludo para todos.
A APO New member 5 Oct 2009 #1 Quiero presentaros mi nuevo reloj,espero que os guste.Un saludo para todos.
A Alvaro Baneado 5 Oct 2009 #3 Precioso, pero... si le pones una correa de piel va a lucir mucho mas, seguro
roberto New member 5 Oct 2009 #4 Una preciosidad, disfrútalo, y humildemente me uno a lo de la piel, unos pantalones de aligator le iban a quedar de miedo.
Una preciosidad, disfrútalo, y humildemente me uno a lo de la piel, unos pantalones de aligator le iban a quedar de miedo.
RINGO New member 5 Oct 2009 #5 Bonito reloj. Bonito con armis, per a mi me gusta mas con la correa de piel marron y cierre deplo... Aun así, es una preciosidad. Enhorabuna
Bonito reloj. Bonito con armis, per a mi me gusta mas con la correa de piel marron y cierre deplo... Aun así, es una preciosidad. Enhorabuna
U usuario01 New member 5 Oct 2009 #7 Alvaro dijo: Precioso, pero... si le pones una correa de piel va a lucir mucho mas, seguro Haz clic para expandir... +1 Enhorabuena por el relojazo. Que lo disfrutes:yipi:
Alvaro dijo: Precioso, pero... si le pones una correa de piel va a lucir mucho mas, seguro Haz clic para expandir... +1 Enhorabuena por el relojazo. Que lo disfrutes:yipi:
C Cuatrozetas Member 5 Oct 2009 #8 Precioso reloj, estoy con mis compañeros, creo que pide a gritos una correa marrón. Un saludo
S spainwatches New member 5 Oct 2009 #9 Alvaro dijo: Precioso, pero... si le pones una correa de piel va a lucir mucho mas, seguro Haz clic para expandir... +2. Enhorabuena, precioso.
Alvaro dijo: Precioso, pero... si le pones una correa de piel va a lucir mucho mas, seguro Haz clic para expandir... +2. Enhorabuena, precioso.
A APO New member 5 Oct 2009 #11 Muchas gracias a todos,con respecto a la correa de piel pienso que en negro quedaría mejor,donde se compró este reloj estaba tambien la opción de comprarlo con correa negra,¿que opinais?negra o marrón. http://www.uhrenhandel.de/zz--ausverkaufte-uhren-oris-oris-artelier-date-7549-4051-p-2432.html.
Muchas gracias a todos,con respecto a la correa de piel pienso que en negro quedaría mejor,donde se compró este reloj estaba tambien la opción de comprarlo con correa negra,¿que opinais?negra o marrón. http://www.uhrenhandel.de/zz--ausverkaufte-uhren-oris-oris-artelier-date-7549-4051-p-2432.html.
A alano Member 5 Oct 2009 #12 Ese reloj es una preciosidad, cierto aire vintage, máquina vista excelente, buen tamaño,...yo llegué tarde. Que lo disfrutes mucho.
Ese reloj es una preciosidad, cierto aire vintage, máquina vista excelente, buen tamaño,...yo llegué tarde. Que lo disfrutes mucho.