Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirando el futuro

VictorJB

Member
Si es de sobremesa, tiene la bola 70 cm de diametro y lleva movimiento Eta esqueleto.

4838942532_cd570253ea_b.jpg

Qué barbaridad... 70 cm de diámetro :eek:h:

Pues sí que es grande, sí....

:he:

Muy bonita Pedro, ahora en serio.

waltonjones

Consigliere
Y cambiando de tema: esa edición de Enrique Jardiel Poncela ¿es la primera?

4838329677_df91d57b2a_b.jpg

Tengo la segunda de Editorial ARHMEX de 1960. De hecho a mi padre se la trajeros de Méjico, aquí no se econtraba. las leí enteras y me gustaron mucho.

Respecto a la bola pues la veo bién, puede resultar un elemento decorativo y funciona,l curioso

Ya quisiera yo que fuera la primera...! Es la Tercera, de la Editorial AHR (Barcelona), de 1963. :ilove:

Retina

Maestro Fotógrafo
Pedro, esta es la bola de la que hablamos?, que chula, seguro que en un escritorio queda estupenda, es de esos objetos que te tiras todo el día toqueteando.

ambuhe

Member
Después de todo lo que he leído en estos días, malos rollos, cabreos, etc. Me ha gustado y parecido apropiado el comentario con el que se abría este hilo "veo una bola y no veo nada negro". Como las cosas son como son y no de otra forma, esa frase es un buen comienzo, espero que augure buenos finales.
Como siempre, un saludo a todos
Amalio

JagSagaz

Member
Pues a mí me parece una chulada... a ver si deslizo la idea en mi entorno familiar y me encuentro un ejemplar bajo el árbol estas Navidades. :he: