En esta bola, que pronto vera la luz en el mercado. Por cierto, no lo veo nada negro.

En esta bola, que pronto vera la luz en el mercado. Por cierto, no lo veo nada negro.
![]()
No entiendo nada de nada de lo que esta pasando en este foro tan educado y moderado... será que soy un gnomo pequeñin. En fin... ¿de que va esto de la bola? Explicate.
No entiendo nada de nada de lo que esta pasando en este foro tan educado y moderado... será que soy un gnomo pequeñin. En fin... ¿de que va esto de la bola? Explicate.
No se, yo tampoco entiendo nada gnomo72, ¿que es lo que as leído tu? ¿que es lo que no entiendes? ¿quien es mal educado? es solo un titulo y una bola, en fin aveces uno lee una cosa pero la interpreta o entiende de otra, seguramente yo también este entendiendo mal tus lineas, saludos.
La bola, es eso una bola de metacrilato y dentro de ella hay un calibre...
Pienso que es un relojito bonito y curioso...
Bueno, Pedro, lo de bonito es cosa que va en gustos (no quiero decir con esto que no lo sea; pero tampoco digo lo contrario), pero lo de curioso..., ¡eso sí que lo es, a fe mía que lo es!
... pues si, entiendes mal, hablo sobre el mal royo en general que se a montado en el FdR. :neutral:
Pedro: ¿es un reloj de sobremesa?
es muy curisoso....
Si es de sobremesa, tiene la bola 70 cm de diametro y lleva movimiento Eta esqueleto.
![]()
Gracias por la respuesta Pedro, ¿lleva algún tipo de soporte?o es una "bola loca de despacho"...la verdad es que es muy original:great: