Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirada que cosa mas bonita.

jmac

Well-known member
¡Interesante! El movimiento sólo se produjo durante un año, luego se vendió a Soprod, que lo convirtió en el Soprod A10.

Una buena opción para los que no llegamos al Grand Seiko. Eso sí, por ese precio ya podría salir algo mejor ajustado de fábrica.

FERGUSON

Well-known member
PUES YO HE LEIDO "MIERDA QUE COSA MAS BONITA"
Y me he quedado así :eek:h:

A mi no me encanta tambien os digo. No.

Dr Lobo

Well-known member
La jugada de las promociones limitadas es que en cuanto se acaban el precio que parecía caro se dispara, hay gente haciendo muy buenos negocios o sin ser el caso cuendo la producción del reloj se corta definitivamente. Mirad el 007 y ya no te quiero ni contar el Seiko Dojo.

Germán

Well-known member
Bonito, bonito...lo es, pero más lo son los 3000 eurines en mi bolsillo para comprar lo que me apetezca, de relojes sobre todo.
Y que conste que si me lo regalasen, no lo vendería, al contrario, lo llevaría casi todos los días, en perfecta rotación con los demás que tengo.
Saludos.

Caminos

New member
Lo miro y lo re miro. Muy elegante!. Gracias por compartir

Sent from my iPad using Tapatalk

claimsys

Well-known member
Es muy bonito, pero no es lo mismo. Yo tengo uno original y por dentro parece mejor que un Patek sencillo. Es de una altísima calidad. Tiene más de cinco décadas y parece nuevo, con antichoque hasta en la rueda de centro.
95b682c1eff7bbefed37414a06a1e31f.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Es muy bonito, pero no es lo mismo. Yo tengo uno original y por dentro parece mejor que un Patek sencillo. Es de una altísima calidad. Tiene más de cinco décadas y parece nuevo, con antichoque hasta en la rueda de centro.
Te falta una foto de la esfera "osea de frente":oops: