Asi que eras tu el otro pujador? No, es broma, es muy bonito y esta muy bien conservado. Te felicito por la compra y espero que lo disfrutes mucho.
te felicito es un reloj muy bonito y la maquinara luce de maravilla.
disfrutalo mucho!
Bravoooo¡! Felicidades por el hermoso vintage, me recuerda los años 60´s , a mi parecer lleva una maquinaria muy similar a las utilizadas por los Hamilton´s en esos años, ETA fabulosos y muy confiables...
En cuanto a SOLVIL-TITUS es una marca directamente descendiente de la legendaria "Paul Ditisheim", gran horologista de principios del siglo XX y principios del XIX , quien realizó grandes innovaciones en la relojería, posteriormente habría derivado hacia nuevas marcas ...( ¡ Vulcain ! )
Muy muy bonito. A disfrutarlo!!
Hombre Claimsys, me parece que lo cogiste al mismo que yo (solo que yo meses atrás, para navidades o así).
Me sorprendió, al igual que a tí, que funcionase correctamente.
He aquí una fotillo, para que veas el parecido.
![]()
En principio lo compré para "destripar" (recuerdo que me salió barato), pero viendo que los había más baratos en china para tal efecto, preferí guardarlo tranquilito en el cajón para, una vez adquirida pericia y experiencia, dejarlo impoluto (pulir caja, etc...).
Que lo disfrutes, compañero!
:rules:
Asi que eras tu el otro pujador? No, es broma, es muy bonito y esta muy bien conservado. Te felicito por la compra y espero que lo disfrutes mucho.
Muy bonito tu reloj también. Me alegro de que estés contento porque eso significa que nos puede durar mucho tiempo. ¡Ah! y menos mal que no hemos coincidido pujando porque te veo un serio competidor... A ver cual conseguimos más adelante :nosena: :yes:
Saludos.