Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirad qué perla he encontrado

novato

New member
Ojo al dato, ha dicho: " todos los relojes de agujas funcionan a pilas ".
Osea entiendo que los relojes digitales son mecanicos?.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo que no ha dicho es: "tan solo los relojes con agujas funcionan a pilas". Osea, que lo que ha dicho es solamente aplicable a los de agujas, sin con ello excluir a los que no son de agujas.

SATUR25

Member
¡JO_ER! que nivelón , como para fiarte de esas respuestas, si es algo relacionado con medicina ¡ TE MUERES ! ......:he::he::he:

Asterix

Moderador
La verdad, como dice un compañero por ahí arriba, es que esto demuestra la cantidad de barbaridades que pueden circular por Internet. En este caso, obviamente, no tiene importancia, y sirve de chascarrillo de foreros de relojería. Pero en cosas realmente serias (se me ocurre medicina, leyes, y qué sé yo cuántas cosas más) esto es peligrosísimo, porque muchisima gente lee cosas en internet y las toma como dogma de fe. Es muy preocupante que en un medio público de comunicación cualquier indocumentado pueda opinar sobre cosas que pueden llegar a afectar a la salud o a la economía de las personas que lo leen.

waltonjones

Consigliere
Impagable la "Mejor respuesta, elegida por la comunidad"

Creo que ya he contado una anécdota que presencié:

Una pareja joven, mirando relojes en el Corte. El chico se fija en un Jaguar (mecánico), la empleada se lo enseña y le hace notar el fondo visto.
- Y esto qué es?
- La maquinaria. Es un reloj automático...
- Ah... No... Yo lo quiero de los tradicionales... De pila.
:sarcastic:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Impagable la "Mejor respuesta, elegida por la comunidad"

Creo que ya he contado una anécdota que presencié:

Una pareja joven, mirando relojes en el Corte. El chico se fija en un Jaguar (mecánico), la empleada se lo enseña y le hace notar el fondo visto.
- Y esto qué es?
- La maquinaria. Es un reloj automático...
- Ah... No... Yo lo quiero de los tradicionales... De pila.
:sarcastic:

Querría un Longines de las primeras ediciones allá por 1867, que era de bolsillo como imaginareis y de cuarzo, ¡claro!...mas tradicional :dudoso::dudoso::dudoso:

Claudio

Baneado
A mi la ultima fue que mi cuñada que tiene un rolex falso pero que lleva un calibre ETA automatico me dice que le quite esa maquina y le ponga una a pilas que cuando no se pone el reloj unos dias se le para y le tiene que poner en hora y es un coñazo.:eek:h::eek:h::eek:h:

Saludos

No te quejes. Al menos tu cuñada sabe distinguir entre un reloj a pilas y un reloj de cuerda, aunque sospecho que para saber la hora mirará en su teléfono o se la preguntará a quien tenga a su vera.

corona

New member
Mejor no escandalizarnos, pues son cosas de la vida cotidiana, quizas tengamos que poner un granito de arena cada uno de nosotros y tratar de informar de que tambien existe un pasado en la relojeria y muy digno. Saludos.

La Bohardilla

New member
A mi la ultima fue que mi cuñada que tiene un rolex falso pero que lleva un calibre ETA automatico me dice que le quite esa maquina y le ponga una a pilas que cuando no se pone el reloj unos dias se le para y le tiene que poner en hora y es un coñazo.:eek:h::eek:h::eek:h:

Saludos
Hola...jaja sensillamente...super divertido...tu respuesta yo no se mucho...pero bueno...siempre hay alguien...peor que uno...Saludos...